Se os va un poco la pinza me parece a mi.
No saca cada fabricante paneles completamente nuevos cada pocos meses?
Y reproductores de todo tipo y grabadores domésticos de DVD de todo tipo, cámaras digitales, por no hablar de componentes informáticos... y os ponéis así por el anuncio de un periférico para la 360? Que ni siquiera es imprescindible para jugar, sino como simple módulo añadido para nuevas prestaciones?
Respecto a la deplorable fiabilidad de la 360 (que no se que rayos tiene que ver, salvo dejar al descubierto a la "familia" gamer a la que se puede llegar a pertenecer, o parecer pertenecer)... de verdad creéis que no se ha hecho nada con las nuevas Elite y con la próxima implementación del falcon?
Pen, hombre... 33 HD-DVD?
No te habrás confundido con el número de actualizaciones de firm para PS3?
No se, parece ser que la noticia a aquellos que no debería afectarles mucho dado su apuesta por PS3 (completamente respetable y posiblemente la más acertada a medio plazo, desde luego en mi opinión, humilde, no ahora), como decía, parece ser que es a los que más a "impactado".
Saludos
A veces


LinkBack URL
About LinkBacks

.
Citar