No fiaros de eso....
1º ningún equipo está pisando, ferrari y MC Laren siempre van con ruedas duras y hasta arriba de combustible para no dar pistas de su potencial.
2º que un toyota con un debutante haga el mejor tiempo dice mucho sobre lo que os estoy diciendo.
3º Renault necesita pasta y todavía hay patrocinadores que están invirtiendo, a ING se le pide más pasta para poder estar arriba y estar de los primeros ayuda.
En mi opinión....
Renault ni está ni estará a la altura de Ferrari que se irá de calle (en mi opinión) Alonso depende... si el piquet es un manta... todo irá bien, como piquet le siga de cerca, se pondrá nervioso (cosas de alonso.. )
McLaren tienen problemas ahora en su coche x q hay muchas cosas de Ferrari y estan siendo perseguidos x la FIA para que cambie un par de cosas fundamentales en el chasis, algo desastroso para ellos a estas alturas. Hamil-tonto es un gran piloto con un coche afinado, pero no es bueno afinándolo (De la Rosa será el responsable ya que el finlandes es un paquete)
BMW tienen el mejor motor y el más rápido coche en circuitos rápidos, falla en los pilotos, pero eso no es nuevo... Hace 4 años ganaban carreras con los dos mantas "ralf y montoya" Era el mejor coche, pero con pilotos de 2º fila. No apostaría por ellos en el 2007 en circuitos de "pilotaje" y este año sin control de tracción perderán en las salidas.
![]()