"OFICIAL: El post del E3 2007"
-
Beyond High Definition
-
Mi honor es fidelidad
Re: "OFICIAL: El post del E3 2007"
Habrá demo de "Halo Wars" en el E3, info Aquí
Un saludo.
-
Mi honor es fidelidad
Re: "OFICIAL: El post del E3 2007"
Las claves del E3, reportaje en Meristation
Un saludo.
-
Dani, no corres solo (26)
Re: "OFICIAL: El post del E3 2007"
Todos los E3 se me presentaban increibles y luego resultaron ser muy superficiales.
En este E3, no tengo puesta ninguna confianza. Espreo que me de la gran sorpresa y sea una pasada, sobre todo por la parte de Nintendo, ya que por la parte de las otras ya se sabe la de CGs que van a gastar para producir el efecto de siempre. Suerte que cada vez menos gente se las crée.
-
[U16]yaris
Re: "OFICIAL: El post del E3 2007"
[PRE-E3] Valkyrie Profile 2 : Silmeria llegara a PS2 en Septiembre .
Cuando se anunció la llegada a Europa del genial Valkyrie Profile: Lenneth de PSP, también se había confirmado la llegada de este Valkyrie Profile 2: Silmeria a PlayStation 2, aunque no conocíamos la fecha exacta de su llegada. Para sacarnos de dudas, la propia Square-Enix ha confirmado que este sensacional RPG desarrollado por los chicos de Tri-Ace (creadores de la saga Star Ocean) llegará a Europa, exactamente, el próximo 7 de septiembre. El título será distribuido en nuestro país por Proein.
-
wii the one next gen
Re: "OFICIAL: El post del E3 2007"
Según la última información publicada por el New Zealand Herald Microsoft podría estar guardándose un sonoro as bajo la manga en forma de consola portátil que podría ser presentada en el E3. Se empieza a calentar el E3 a 35 horas de la conferencia de Microsoft.
-
Beyond High Definition
Temas similares
-
Por lokepajke en el foro Videojuegos
Respuestas: 103
Último mensaje: 07/08/2008, 19:34
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 112
Último mensaje: 24/09/2007, 23:48
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/09/2007, 08:28
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 106
Último mensaje: 29/08/2007, 10:13
-
Por Pulp en el foro Videojuegos
Respuestas: 48
Último mensaje: 02/10/2006, 17:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro