El padre de Shenemue abandona la compañia. Sega va de mal en peor

SEGA se queda sin uno de sus hombres más emblemáticos de los últimos tiempos. El artista japonés Yu Suzuki ha decidido abandonar la compañía, según ha informado el responsable de comunicación de la compañía Simon Jeffery.

Este movimiento no sentará nada bien a los seguidores de la compañía del erizo, especialmente a los fans de la serie Shenmue que esperaban la tercera entrega, pues Suzuki es uno de los pilares básicos de esta licencia.

Con todo, Jeffery asegura que pese a no ser ya empleado de la compañía, SEGA continuará estudiando sus ideas y aceptando de buen grado sus aportes.

Yu Suzuki ha trabajado en videojuegos conocidos como Out Run, Virtua Fighter, Shenmue I y II, Psy-Phi y Out Run 2, entre otros.