El problema de Killzone (jugué el primero) es que es el "Standart" de los Shotters en Sony y se le exige mucho, y además, Sony la sigue cagando poniendo CGs prometiendo que son el juego, y luego, como en Playstation 2, el in-game está a miles de kilómetros de lo que mostraron.

Microsoft tiene un HIT, como es Halo.

Nintendo tiene otro HIT, como es Metroid Prime.

Shotters que han elevado, cada uno con sus cosas, el nivel en consola hasta la cima.

El nivel siempre ha estado muy alta para Killzone con Halo y Metroid Prime.

Ya no vale con crear Hypes con CGs falsas, y luego sacar un simple buen Shotter, cuando la competencia tiene abanderados de gama alta.

Y es, además, este género, el Shotter, donde siempre debe de haber un icono en cada consola y donde se miran con lupa, y donde Sony nunca ha estado a la altura.

En Psx, por falta de potencia, por insuficiencia de Hardware, nunca pudo competir, ni tener algo decente, como la rival (en este caso Nintendo 64 y sus Turok, Golden Eye y Perfect Dark).

En Ps2, aunque la propia Sony quiso poner remedio, sí tuvo un icono ya, Killzone, pero insuficiente a TODAS LUCES comparado con Metroid Prime, Metroid Prime 2 y Halo 1 y 2.

Ahora, Sony, ya sabe cómo va el tema, y sobre todo, conoce bien los Metroid Prime y Halo, y a buen seguro que cogerá de ellos (si no no serái Sony, jejeje).

Es por todo esto que cuando se habla de un "nuevo Metroid Prime" , por ejemplo, lo primero que viene a la cabeza es "Juegazo !!! ".

Y es por lo mismo, que cuando se habla de Killzone y sus CGs, los primero que viene a la cabeza es "Cuidado...hasta que no lo vea..".