El problema de HALO no es su resolución, o al menos no el más importante.

El problema de HALO es que:

1) Tiene unas animaciones dignas de PSX.

2) Los personajes son absolutamente inexpresivos, no transmiten nada. Si los comparamos ya con juegos como Heavenly Sword se caga la perra.

3) El juego (el single, no el deathmatch)es un auténtico coñazo. Se salva por el coop, que te permite disfrutar "algo" de la campaña.

En lo que a mi respecta, HALO 3 viene a confirmar algo que ya sabía, y que he mantenido en este foro desde hace tiempo.

HALO responde a la necesidad de Microsoft de tener un título emblemático; pero es una franquicia ASBOLUTAMENTE SOBREVALORADA.

HALO Combat Evolved tuvo su punto con el tema de los vehículos y tal, pero HALO 2 y HALO 3 son juegos de 7 hypeados y promocionados hasta el 10 nadie sabe muy bien como (o tal vez sí).

Haceros esta pregunta.

¿Realmente sólo Bioshock está a la altura de HALO3 dentro del catálogo de XTS? ¿No será más bien que HALO 3 no consigue estar a la altura de los 4 o 5 mejores títulos de la plataforma?

Para bien o para mal, la maquinaria del HYPE ha echo su función. Ya es million seller.

Pues muy bien.

Prefiero KILLZONE de calle antes que esta C-A-N-T-A-Ñ-A. Y como he leído a Shinji hace un rato, pongo mis 20 años de baggage como jugador en esa afirmación.

Un saludo