Nos metemos ya en un tema de gustos personales, en el que francamente es algo que difícilmente se puede contradecir.

Halo es un juego sobrevalorado... seguramente sí. Pero pasa como con muchas sagas de películas. Las secuelas no son casi nunca lo que las que abren la propia saga... pero se espera siempre con ansiedad nuevas apariciones que aporten algo nuevo al mundo que rodea a dicha saga. Con ello las posibles mejoras no son criticadas tan objetivamente como debieran serlo.

Para mí Halo 3 es muchísimo más completo que Bioshock. Este último tiene sus virtudes pero como historia y desarrollo del propio juego, salvo la idea inicial, es un tostonazo. Monótono y cansino. En ese sentido Halo 3 ofrece muchísimas mas posibilidades, no ya sólo por incorporar el multi, sino también por la variación de escenarios, enemigos, manejo de vehículos y armas... Para mí no es un coñazo, pero esto es cuestión de gustos y si a uno le tira la franquicia... el juego ya tiene un porcentaje ganado.

Malas animaciones... flojas, la verdad. En ellas los personajes no están a la altura ni de lejos. Pero no serán así para no romper la línea del juego? Para no hacer peor el juego en sí?
Las animaciones de Lost Planet eran muy buenas (para mi gusto) pero parecían de un juego distinto a lo que se podía ver luego cuando uno jugaba (y eso que no estaba mal)... y el efecto se hace raro.

La verdad es que en el entorno de jugadores en el que me muevo, tengo la impresión de que la gente está bastante satisfecha con lo que ofrece, incluso me ha sorprendido ver las reacciones de algunos.

Saludos