Pasos a seguir para mandar la 360 al SAT
-
experto
-
Geek Master
Re: Pasos a seguir para mandar la 360 al SAT

Iniciado por
nodain
En el sat le han dicho que microsoft le obsequia con un mes de live gratuito por las molestias ocasionadas. El cupón le llegará junto con la consola ya "arreglada"
De gratuito nada, que todo el tiempo cerca de un mes que este sin la consola tiene el LIVE pagado y no lo puede usar. Asi que le dan lo que le corresponde, nada mas...
-
experto
-
gurú
Re: Pasos a seguir para mandar la 360 al SAT

Iniciado por
nodain
Eso ya lo se canta

. Pero a ver, si tiene suerte y la consola se la envía en un par de semanas, pues ese tiempo de más de live que se gana. Si por el contrario, le tardan más de cuatro semanas (como el caso de loke y el colega de caním) pues entonces tendrá que llamar al sat y a ver de que modo le pueden compensar. El tiempo ya lo dirá.
Un saludo

Yo imagino que le darán más que un mes gratis del Live porque ha estado 5 semanas y dos días, ayer no pude hablar con el para ver que tal.
-
experto
-
gurú
-
STUP
-
Geek Master
Re: Pasos a seguir para mandar la 360 al SAT

Iniciado por
nodain
Bueno, hoy le han entregado a mi hermano la consola del sat. En el informe que le envían junto a la consola pone que le han reparado (cambiado) la placa base. Junto a la consola le han enviado un mes gratuito de live.
La valoración que saco del sat es buena. Hemos estado haciendo un seguimiento a la cosola gracias al reporting de UPS y se ha tirado la consola más tiempo de viaje que en alemania. En total se ha tirado la consola fuera de casa de mi hermano 16 días, y teniendo en cuenta las fiestas que hemos tenido de por medio, creo que se podría haber hecho la entrega en un plazo máximo de 10 días.
Un saludo

A mi tambien me llego ayer en esas mismas condiciones y con el mes de LIVE a pesar de que yo era ya SILVER cuando me peto la 360.
El Sat es muy bueno y la atencion de mohamed excelente eso si es cierto.
Por cierto que me dijeron que me mandarian un juego gratis por ser la segunda 360 petada y aun estoy esperando....
-
STUP
Temas similares
-
Por rubenlbe en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/05/2008, 21:47
-
Por abusimbel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 12
Último mensaje: 22/04/2008, 22:45
-
Por angelperez9 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 8
Último mensaje: 26/01/2008, 03:50
-
Por dvda-sacd en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 12
Último mensaje: 06/05/2006, 00:29
-
Por juan_egea_navarro en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/01/2005, 20:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro