Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

[PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo de EPIC"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo

    People can fly son los putos amos

    Revolucionaron el género para PC hace unos años con Painkiller, el primer título que usaba havok, bastante antes incluso que HL2.

    Un nuevo título de esta gente puede ser la polla... lo malo que seguramente intentarán consolizarlo como todo lo que se hace últimamente, y joderán el espíritu del juego.

  2. #2
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    People can fly son los putos amos

    Revolucionaron el género para PC hace unos años con Painkiller, el primer título que usaba havok, bastante antes incluso que HL2.
    Si no ando en el error, no fue el primero, la tecnología "muñeco de trapo" tiene bastante mas tiempo. Distinto es que utilizara versiones mas actualizadas mas cercanas a la del Half life 2.

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Un nuevo título de esta gente puede ser la polla... lo malo que seguramente intentarán consolizarlo como todo lo que se hace últimamente, y joderán el espíritu del juego.
    Como usuarios también de PC "nos puede parecer malo", pero para los usuario exclusivos de consola no, pero bueno, es mejor esperar y veremos como termina este multi... Lo que esta claro que el frenetismo y precisión que se consiguió con el Painkiller, con ratón y teclado es imposible de trasladar al 100% con "el modo torreta" que tenemos con los mandos de nuestras queridas consolas en este tipo de juegos.

    Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/04/2010 a las 22:11
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo

    A mi no me llama ni me sorprende nada de este proyecto. Me parece del montón. Artisticamente es insulso y copia de una copia de otra copia.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo

    Hola,

    Efectivamente Painkiller no inventó los motores de físicas; pero popularizó Havok, y fué sin duda la primera vez que la física tenía un impacto real en la mecánica jugable de un FPS; de hecho había armas que se centraban 100% en la física, como el lanzador de estacas; y niveles que estaban construidos sobre la base de explotar el motor de físicas del juego.

    Respecto a la "consolización" de los juegos, la verdad es que es algo que no me gusta.

    Nos frenan técnicamente. Cada vez que veo un nuevo anuncio para PS3 o XBOX hace bastante tiempo que me da la risa. Tiemblo sólo de pensar que Crysis 2 va a ser multiplataforma; a ver cuantas concesiones tenemos que hacer la comunidad de PC para que se puede jugar a ese título en una consola.

    Y por si fuera poco se pierde mucho frenetismo en los juegos, deribado de un control ineficaz para el género, por mucho callo que la gente tenga con el dualshock y similares.

    Me preocupa el camino por el que nos está conduciendo la industria consolera...

    Un saludo

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo

    Te entiendo perfectamente PEN. Pero realmente la única forma de rentabilizar los juegos hoy por hoy, con los costes cada vez más elevados que se precisan en su producción, es lanzando como mínimo su versión en consolas.
    Precisamente Crysis es un ejemplo de ello.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo

    Yo diría más, el multiplataforma hace mal a la mayoría de productos en todas las plataformas, sobre todo en el plano técnico. Ejemplos, FAR CRY 2 y el último de ellos, BIOSHOCK 2. Bueno, en este último poco se puede hacer con un motor gráfico del pleistoceno, un UNREAL ENGINE 2.5 vitaminado, pero claro, es lo mas fácil para las compañias en sacar sus productos al tiempo que les marca el mercado, "para los programadores es una faena", puesto no pueden sacar sus juegos de la forma mas redonda posible en cada una las plataformas disponibles. Los mas perjudicados, todos, pero sobre todos en ese grupo, los jugones del PC, que no están nutridos de juegos que saquen realmente provecho a esa superioridad técnica, que cada día evoluciona más.

    Desde el CRYSIS ya paso time.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #7
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo

    Sobre el plano jugable.

    Esta claro que los FPS nacieron y estan hechos para jugarlos de forma natural en un teclado, ratón y PC, pero mientras que saquen autenticas joyas jugables como la saga de HALO en consolas, me quito el sombrero.

    Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #8
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo

    BULLETSTORM
    Vídeo/Galería de primeras imagenes


    http://www.youtube.com/watch?v=UHwpX49IGXk&hd=1

















    http://www.gamereactor.eu/

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 02/05/2010 a las 13:26
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2009, 10:43
  2. "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 23/04/2008, 16:45
  3. "Ahora es Epic quien demanda a Silicon Knights"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2007, 13:03
  4. "Silicon Knights denuncia a Epic Games"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2007, 13:00
  5. "Star wars: ¿en exclusiva para blu ray?"
    Por Supervicio en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2007, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins