
- [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo de EPIC"
[PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo de EPIC"
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(a)bort, (r)etry, (p)anic
Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo
People can fly son los putos amos
Revolucionaron el género para PC hace unos años con Painkiller, el primer título que usaba havok, bastante antes incluso que HL2.
Un nuevo título de esta gente puede ser la polla... lo malo que seguramente intentarán consolizarlo como todo lo que se hace últimamente, y joderán el espíritu del juego.
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"El Último de Nosotros"
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Iniciado por
PEN
People can fly son los putos amos
Revolucionaron el género para PC hace unos años con Painkiller, el primer título que usaba havok, bastante antes incluso que HL2.
Si no ando en el error, no fue el primero, la tecnología "muñeco de trapo" tiene bastante mas tiempo. Distinto es que utilizara versiones mas actualizadas mas cercanas a la del Half life 2.

Iniciado por
PEN
Un nuevo título de esta gente puede ser la polla... lo malo que seguramente intentarán consolizarlo como todo lo que se hace últimamente, y joderán el espíritu del juego.
Como usuarios también de PC "nos puede parecer malo", pero para los usuario exclusivos de consola no, pero bueno, es mejor esperar y veremos como termina este multi... Lo que esta claro que el frenetismo y precisión que se consiguió con el Painkiller, con ratón y teclado es imposible de trasladar al 100% con "el modo torreta" que tenemos con los mandos de nuestras queridas consolas en este tipo de juegos.
Un saludo.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/04/2010 a las 22:11
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
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El Hombre que rie
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(a)bort, (r)etry, (p)anic
Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo
Hola,
Efectivamente Painkiller no inventó los motores de físicas; pero popularizó Havok, y fué sin duda la primera vez que la física tenía un impacto real en la mecánica jugable de un FPS; de hecho había armas que se centraban 100% en la física, como el lanzador de estacas; y niveles que estaban construidos sobre la base de explotar el motor de físicas del juego.
Respecto a la "consolización" de los juegos, la verdad es que es algo que no me gusta.
Nos frenan técnicamente. Cada vez que veo un nuevo anuncio para PS3 o XBOX hace bastante tiempo que me da la risa. Tiemblo sólo de pensar que Crysis 2 va a ser multiplataforma; a ver cuantas concesiones tenemos que hacer la comunidad de PC para que se puede jugar a ese título en una consola.
Y por si fuera poco se pierde mucho frenetismo en los juegos, deribado de un control ineficaz para el género, por mucho callo que la gente tenga con el dualshock y similares.
Me preocupa el camino por el que nos está conduciendo la industria consolera...
Un saludo
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Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo
Te entiendo perfectamente PEN. Pero realmente la única forma de rentabilizar los juegos hoy por hoy, con los costes cada vez más elevados que se precisan en su producción, es lanzando como mínimo su versión en consolas.
Precisamente Crysis es un ejemplo de ello.
Saludos
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"El Último de Nosotros"
Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo
Yo diría más, el multiplataforma hace mal a la mayoría de productos en todas las plataformas, sobre todo en el plano técnico. Ejemplos, FAR CRY 2 y el último de ellos, BIOSHOCK 2. Bueno, en este último poco se puede hacer con un motor gráfico del pleistoceno, un UNREAL ENGINE 2.5 vitaminado, pero claro, es lo mas fácil para las compañias en sacar sus productos al tiempo que les marca el mercado, "para los programadores es una faena", puesto no pueden sacar sus juegos de la forma mas redonda posible en cada una las plataformas disponibles. Los mas perjudicados, todos, pero sobre todos en ese grupo, los jugones del PC, que no están nutridos de juegos que saquen realmente provecho a esa superioridad técnica, que cada día evoluciona más.
Desde el CRYSIS ya paso time.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
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"El Último de Nosotros"
Respuesta: [PC/XB360/PS3] Exclusiva de GameInformer Magazine: "BULLETSTORM, lo nuevo
Sobre el plano jugable.
Esta claro que los FPS nacieron y estan hechos para jugarlos de forma natural en un teclado, ratón y PC, pero mientras que saquen autenticas joyas jugables como la saga de HALO en consolas, me quito el sombrero.
Un saludo.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
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"El Último de Nosotros"
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Última edición por MISTER OLYMPIA; 02/05/2010 a las 13:26
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