Bien, sabiendo que el ojo humano no es capaz de ver mas allá de 65 o 70 fp/s, parecería inutil meter 120 fp/s,pero no es así. Con esos 50 o 60 fp/s de más, se consigue tener una tolerancia para poder apretar el hardware al máximo y aunque hayan caidas de fotogramas, nunca lo notaríamos y los juegos permanecería igual de fluidos. Supongamos que el juego corre a 120 fp/s y en momentos puntuales de muchas explosiones o enemigos en pantalla, el hardware de Ps3 no da mas de si y tiene que tirar rebajando los frames, aunque los bajase a la mitad, 60 fp/s, para nuestra vista permanecería intacto e igual, aunque en realidad iría a la mitad de frames. Me gusta.
Eso si, como un dia vea una ralentización o un juego a 30 fp/s en Ps3 , me voy a reir poco del Kutaragi y de Sony.

p.d: respecto a las TONTERIAS que dice Kutaragi del Cell, sin comentarios. Recordemos que varias Ps2 juntas eran "capaces" de controlar el mundo entero (vaya tarta de tonterias).