Cita Iniciado por Till Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gamuza (también en cuanto a que el género de gili... es aplicable a mi ex jujuju). Comprarse una consola de videojuegos (o un modelo de automóvil nuevo) es asumir un riesgo bastante grande.

Me parece bien que haya gente que incluso se pase la noche en pleno otoño o invierno acampada delante de una tienda, sea de Apple o electrónica, a la espera de un sistema que al año habrá visto, gracias a los fallos que ellos sufrirán, modificaciones técnicas que mejoren su fidelidad y consumo de energía, y además a un precio más bajo. No falla. No digo que no puedas tener suerte con una consola de la primera hornada, pero los que la han tenido con la X360 creo que los podemos contar con los dedos de una mano en este foro, como mucho. E igual nos sobran dedos. Los que no han tenido problemas con sus PS3, serán más pero tampoco mayoría frente a los que sí los tuvieron.

Y claro que hace ilusión estrenar algo recién salido. Pero a mi me aporta menos gusto (que uno ya tiene sus años) el tener un chisme nuevo el primer día que no el disgusto de primero leer "rumores" sobre "unos pocos casos" de problemas, luego ver que no son tan pocos, y luego sufrirlos en persona. Que en mi casa he vivido 3 casos de anillo rojo de la muerte en X360, y un lector estropeado... toda la ilusión durante unas horas o algunos días que me hizo la X360 en diciembre de 2005, me la quitaron los problemas y disgustos posteriores.

Pero eso, aplaudo a los que por ser "los primeros" (dos millones) asumen ese riesgo que a mí me minimalizan, y paguen ese precio por el cual yo un año más tarde tendré un modelo mejor con varios juegos en pack

GRACIAS QUERIDOS FANBOYS!!!
Yo tengo tan claro que no me compraré ninguna de las nuevas consolas, hasta, por lo menos, pasado un año. Así lo hice con X360. Y así también, de paso, el catálogo de juegos es más extenso y más evolucionado. Ahora de momento, los títulos en ambas consolas, X360 y PS3, son tan abundantes y de buena calidad, que pegar el salto es algo arriesgado, viendo como está el panorama.