[Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]
-
Dani, no corres solo (26)
Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]
Bueno, para que haya similitud, me tengo que remontar a CGs de hace más de 10 años con gráficos actuales.
Imagina que pongo una CG actual y lo comparo con algo ingame de ahora...
Respecto al Gears of War 2, no tiene CGs, sino que pasa lo mismo que con el Heavenly Sword y la mayoría de juegos desde los 128bits, y es que las escenas cinemáticas se generan con el motor del juego.
Mira al nivel que quedaría una CG actual contra lo máximo, es decir, Gears of War 2. En foto incluso puede que no se aprecie tanta diferencia, pero dale movimiento, fluidez, al asunto, y el resultado será una diferencia muy grande.

Temas similares
-
Por chusmo25 en el foro Videojuegos
Respuestas: 356
Último mensaje: 19/08/2009, 19:48
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 84
Último mensaje: 22/08/2008, 12:36
-
Por lokepajke en el foro Videojuegos
Respuestas: 103
Último mensaje: 07/08/2008, 19:34
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 138
Último mensaje: 20/07/2007, 11:55
-
Por Pulp en el foro Videojuegos
Respuestas: 48
Último mensaje: 02/10/2006, 17:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro