Primeras imagenes de juego in-game de revo
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Cheo de moscas
Re: Primeras imagenes de juego in-game de revo
Mas info por si algun despistado no se ha enterado por otros foros 
Historia
Es un juego sobre la Venganza. Asumes el control de un hombre americano cuya prometida es secuestrada. Entonces descubres que su padre, Sato, es realmente un jefe de la Yakuza (una organización mafiosa). El peor enemigo de Sato, un hombre llamado Tokal, secuestró a la hija de Sato con el objetivo de que, a cambio de su liberación, Sato le entregue la legendaria y extremadamente valiosa espada llamada katana. Sato intenta atacar al clan Tokai, pero falla y es herido. Antes de morir, él te entrega la espada y te pide que salves a su hija. En ese momento tienes la espada (katana) en tus manos, mas careces de habilidad alguna. El juego no trata sólo de buscar a Tokai y derrotarlo. También tendrás que aprender nuevas habilidades para el duelo final.
específicas del cuerpo de los enemigos.
-Los disparos a la cabeza son letales, pero los disparos no letales como disparar al arma del enemigo (quitándosela) pueden ser mas beneficiosos.
-Al derrotar a un enemigo de alto rango y perdonar la vida de sus seguidores/subordinados, serás recompensado. Él te ofrecerá su respeto y su ayuda (pistolas, ayuda, nuevas armas y diferentes caminos).
-El Respeto juega un papel primordial en este juego.
-Mover tu espada de forma desesperada no es buena idea.
-Movimientos específicos con el control harán que podamos hacer combos (con la espada). Por ejemplo, hacer un X imaginaria en el aire con el control, desatará un ataque devastador.
-Puedes detener estos combos simplemente dejando de moverte. Así que si haces algún movimiento que te deje sin defensa y abierto a que te ataquen, podrás detenerte.
-Nuevos movimientos te serán enseñados en el juego por dos mentores.
-Uno te enseñará técnicas con la espada y el otro técnicas con el arma.
-Si no les muestra el respeto que se merecen, dichos mentores no te ayudarán.
-Tu respeto será reflejado por el control. Por ejemplo, podrá responder Sí moviendo el control de arriba a abajo, y No moviendo el control de derecha a izquierda. La forma de mostar más respeto es reverenciando a los mentores.
-Ubisoft aún implementará muchas otras acciones de interacción.
-Podremos actuar de forma irrespetuosa también. No hay cut-scenes en el juego. Todas las conversaciones serán como en Half Life 2. Pero, a diferencia de dicho juego, los personajes no permanecerán hablando si tú te alejas de ellos. En vez de eso, actuarán de forma agresiva por tu conducta irrespetuosa.
-Estar en "La gracia de los mentores" es la clave. Ellos te darán distintas misiones que podrá hacer en cualquier orden.
-El juego no es on-rail (como la mayoría de los FPS de arcade) Es la perfecta combinación entre FPS de arcade, PC y consolas.
-Perseguiremos a los líderes de diferentes bandas y trataremos de ponerlos a nuestro favor. Si no lo logramos, ellos se unirán al bando enemigo de Tokai.
-Para lograr esto, tienes que probarte a ti mismo y a ellos, derrotándolos y perdonando sus vidas.
-Necesitaremos tantos aliados como nos sea posible para derrotar a Tokal. Sin su ayuda, la pelea final será algo dificultosa.
-La forma de tornar al líder de una organización a tus filas es pelear con él y derrotarlo, y detener un ataque mortal milésimas de segundo antes de que dicho ataque lo golpee.
-Sesiones de entrenamiento serán ofrecidas por ambos mentores, en las cuales podremos incrementar nuestras habilidades.
-Podrás usar diferentes maniobras como saltar o cubrirte sólo moviendo el control.
-Podremos lanzar granadas como en la vida real. Sólo moviendo nuestro brazo como si lanzáramos una pelota de béisbol.
-Habrá multiplayer a pantalla dividida y modo online.
Información Multiplayer
-Multiplayer tradicional a pantalla dividida (deathmach).
-Modos multiplayer totalmente originales no revelados aún por Ubisoft.
-Revolution funciona simplemente colocando un sensor abajo o arriba de cualquier TV.
-Puedes estar o moverte en cualquier ángulo y no perder ninguna precisión.
-Unos de los aspectos más impresionantes es que, aunque al jugar a pantalla dividida se reduce el espacio visual al jugar, no tendremos que hacer movimientos de corto alcance. Puedes moverte tan libre y salvaje como lo desees, lo cual no interferirá con el cuadrante de juego de los demás.
Comentarios de Game Informer: Hands on
-Los dos botones al frente del control análogo servirán para activar el salto y el agacharse. El control stick servirá para los movimientos mientras que el control con sensor para apuntar.
-Apuntar con el control es tan fácil como usar un apuntador láser. Apuntas y usas el botón debajo del control para disparar.
-A diferencia de lo que vemos usualmente en los FPS, la cámara de Red Steel sigue tu ángulo de apuntar. Por ejemplo, como se puede ver en la imágen de arriba, al apuntar hacia un borde de la pantalla, la cámara seguira tus movimientos.
-Gracias a la la reacción avanzada que el control ofrece, el equipo de desarrollo puede crear escenarios que serían extremadamente difícil con controles tradicionales.
-La mayoría de los FPS en consolas están limitados a enemigos horizontales para evitar que los jugadores se sientan frustrados. Pero gracias al control de Revolution, enemigos verticales o en cualquier dirección son extremadamente fáciles de golpear.
-Puedes apuntarle a un enemigo tan rápido como muevas tu mano.
-En el demo los enemigos salían de todos lados, y eran muy fáciles de apuntar y golpear.
-De acuerdo con el jefe de diseño Oriala, dar un giro completo en un FPS en consolas tarda aproximadamente 3 segundos. En PC tarda 1 segundo y medio, mientras que en Red Steel tardaremos 1 segundo.
-Todos los personajes se cuidarán por sí solos. Se cubrirán, te atacarán cuando estés recargando. Se enfocan en el manejo de riesgo.
-Los enemigos no caminarán alrededor de la mesa para atacarte, simplemente saltarán sobre ella.
-La AI de los enemigos es extremadamente compleja y realista. Oriola recalcó que el punto de comparación es el juego de PC F.E.A.R, el cual ha sido elogiado y ha ganado premios por su impresionante AI (inteligencia artificial).
-Las gráficas del juego serán extremadamente impresionantes.
Fuente: Playerchoice
Y mas fotos sacadas de revogamers








Fijaros en la tercera de las fotos la manera en como coje el revomando para usarlo como katana [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bueno son solo imagenes y con una calidad discreta, habra que ver si en movimiento aparenta igual o incluso mejor, tened en cuanta algo muy importante y es que a partir del dia 20 de este mes se termina la NDA impuesta de nintendo a los desarroladores y estos ya podran hablar de revo y tened por seguro que veremos videos ingame de algun juego, seguro que nos amenizaran mucho la espera del E3 el proximo mes de Mayo.
saludos
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:
http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
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