Bueno, pues otro Prince of Persia que pasa sin pena ni gloria.

Es clara la intención de volver al estilo de Las Arenas del Tiempo. Pero se han pasado un poco. Es prácticamente igual a lo que yo recuerdo. Pero ya sin sorprender en nada.

Gráficamente es correcto, sin más. No sorprende en nada a estas alturas.

La jugabilidad es básicamente lo ya conocido. Las fases de plataformas, más de lo mismo, están bien. Le han metido unos cuantos poderes nuevos al príncipe, que están bien, pero tampoco tienen mucho sentido. El que más me ha gustado es poder solidificar el agua. Aporta algo al juego.

Los puzzles son escasísimos (sólo 2) y bastante facilones. El sistema de combate no tiene ninguna complejidad. Han metido muchos enemigos en pantalla, pero no suponen ningún desafío.

A medida que matas, vas consiguiendo mejoras en salud y poderes que hacen que te conviertas prácticamente en intocable. Ganas salud y energía matando enemigos y rompiendo los millones de vasijas que aparecen en tu camino.

Es cortísimo. Como mucho, 7 horas tomándotelo con muuuuuuucha calma. Di una segunda vuelta pasando de los enemigos para sacar el típico trofeo de encuentra los 21 sarcófagos y llegas al final en menos de 4 horas.

Conclusión: un juego entretenido sin más, que no aporta nada nuevo a la saga. Ah, y el platino está chupao.