por fin un prince of persia next gen, al menos como dios manda...
bueno pues despues de la supercutrada que se marco ubisoft (seguro que hubo gente que le gusto pero para mi fue cargarse una gran saga en todos los aspectos) se ve que ha entrado en razon y por fin vamos a tener un verdadero prince of persia next gen.
volveran a los origenes tanto graficamento como en desarrollo aunque prometen bastantes novedades y sobretodo gran cantidad de enemigos en pantalla cosa que conseguiran gracias al empleo del engine Anvil recientemente visto en Assassins creed 2 y la aventura se desarrollara ente las arenas del tiempo y el alma del guerrero y se llamara prince of persia: las arenas olvidadas
sobtre el argumento hasta ahora se sabe que...
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el Príncipe abandona Azad tras la aventura del primer título, y visita el reino de su hermano. Una vez allí descubrirá que el palacio real está asediado por un brutal ejército, y que éste pretende la destrucción total de la construcción. La familia real trata de salvar al reino, e invocan los poderes de las Arenas con impredecibles consecuencias.
El Príncipe deberá hacer lo posible por revertir la situación en una epopeya que la compañía gala ha definido como una “aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias”.
el juego esta anunciado para mayo 2010 y junto con heavy rayn y red dead se mete de cabeza en mi lista de los mas esperados.
os dejo con el primer trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Sqy5Dfa5cxM
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A mi lo que me hace gracia de todo esto,es que el primero,el ''Arenas del tiempo'' fue el juego más mimado y el que mejor sabor de boca me dejó. Lo que vino luego fue aprovechar el tirón argumental y con una jugabilidad en ciertos momentos dudosa...(hablo de ''El alma del guerrero'' y ''Las dos coronas'',este último si no fuera por la carreras de caballos estaría condenado al olvido si no lo está ya). La cagaron con el del cell shadding a nivel jugable...y no sé que harán con este nuevo. Pero deberían dejar descansar la serie unos años,para que nos volviesen a sorprender como hicieron con el ''Arenas del tiempo'' en su momento.
P.D. Pienso que si no existiera Prince of Persia no existiría Assassin's Creed............ejem...qué casualidad.
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Deus Nexus
P.D. Pienso que si no existiera Prince of Persia no existiría Assassin's Creed............ejem...qué casualidad.
si, yo tambien lo creo. :P
veremos a ver que hacen pero yo la trilogia de las arenas del tiempo son de los juegos que mas disfrute en ps2.
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Pocos juegos he jugado en mi vida (antes de comprar mi consola actual) y el primer Prince of Persia en PC fue de lo primero que me maravilló.
El siguiente PoP que jugué fue el arenas del tiempo. Mi primer juego de ps2. Me lo regaló mi wat con la consola y otros juegos como regalo de compromiso, en lugar del típico reloj. Lo disfruté muchísimo.
Con todo eso en la cabeza, me pillé hace unas semanas el de ps3. Me lo terminaré porque me he gastado 13 euros en él. Porque el juego es bastante truñaco y muy coñazo. No me disgusta el cell shading, pero es que el juego no tiene ná.
A ver qué tal sale este nuevo. Habrá que seguirle la pista :)
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Prince of Persia fue un hito sin precedentes en 1991.
Creo que ninguno de los que tuvimos el inmenso placer de disfrutarlo en su época podremos olvidar jamás ese título. En una época llena de limitaciones, el príncipe se movía como si estuviera vivo. Una absoluta maravilla.
Prince of Persia 2 fue un gran juego; pero la mecánica jugable prácticamente no evolucionó (tampoco se le pueden pedir maravilla a sprites 2D).
Después la serie tuvo una época para olvidar hasta el grandioso Sands of Time.
Este título es una obra maestra con todas las letras, uno de los iconos de la pasada generación. Un título redondo en todos los sentidos, irrepetible.
Sus dos secuelas sin embargo fueron una muestra de falta de ideas preocupante.
¿Qué conclusión podemos sacar? Pues que el éxito de la franquicia va directamente ligado a la participación de su creador, Jordan Mechner, y hasta que no vuelva a implicarse en el proyecto podemos olvidarnos de un Príncipe en condiciones.
Un saludo
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PEN
Prince of Persia fue un hito sin precedentes en 1991.
Creo que ninguno de los que tuvimos el inmenso placer de disfrutarlo en su época podremos olvidar jamás ese título. En una época llena de limitaciones, el príncipe se movía como si estuviera vivo. Una absoluta maravilla.
Prince of Persia 2 fue un gran juego; pero la mecánica jugable prácticamente no evolucionó (tampoco se le pueden pedir maravilla a sprites 2D).
Ciertamente únicamente jugué a los dos primereos Prince of Persia. Y sí, sus animaciones te transportaban a sensaciones que hoy, por avance propio de la técnica, o por las limitaciones de antes, ya no experimentamos. Antes, cualquier avance, ya fuese en animación, entorno tridimensional, o lo que fuese, suponía algo inolvidable.
Está claro que Prince of Persia marcó el camino del que, a posteriori, fue para mí uno de los TOP 10 de todos los tiempos: Flashback.
De los demás Prince of Persia ya no sé nada, la verdad. No por nada, sino por mi alejamiento del videojuego.
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Tiene buena pinta, me recuerda mucho a la trilogia que salio para PS2 / Game Cube / XBOX. Eran unos juegazos impresionantes, sobre todo las Arenas del Tiempo.
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A mi este nuevo graficamente me parece bastante cutre visto lo visto (assassin´s creed)
De el anterior a mi el Cell Shading me gustaba, pero no la concepción que le dieron al juego, le quitaba toda su esencia.
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Caním
A mi este nuevo graficamente me parece bastante cutre visto lo visto (assassin´s creed)
De el anterior a mi el Cell Shading me gustaba, pero no la concepción que le dieron al juego, le quitaba toda su esencia.
Pero si no se ha visto nada,solo una CG....:-?
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Deus Nexus
Pero si no se ha visto nada,solo una CG....:-?
¿Pero eso es una CG o es el motor del juego? Si es una CG me parece un poco cutrecilla la verdad por eso pensé que sería el motor del juego.
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Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas utilizará en Wii "toda la potencia del sistema"
El juego rondará las 15 horas y sacará partido al control de la consola.
El carismático Prince of Persia prepara su regreso al mundo del videojuego con Las Arenas Olvidadas, y casi con cuentagotas, la compañía gala va revelando nuevos detalles sobre las diferentes versiones que serán lanzadas.
La versión de Wii está siendo creada desde cero para la consola, una versión de la que prometen "utilizará toda la potencia gráfica del sistema", tal como muestra la nota de prensa que Ubisoft ha difundido sobre la versión de Wii.
Desarrollada por el estudio interno de Ubisoft en Quebec, la versión Wii de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas “utiliza tecnologías avanzadas para ofrecer una impresionante experiencia gráfica de forma fluida y clara. A través de 15 horas de guión inédito, caminos alternativos, áreas secretas y contenido desbloqueable, Las Arenas Olvidadas™ ofrece al usuario una aventura extraordinaria que recompensa la exploración y alienta su capacidad re-jugable”.
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas “deleitará a los jugadores con inolvidables localizaciones que complementan los controles y características particulares de la Wii.”.
Acompañando a la nota de prensa, Ubisoft ha confirmado que el juego llegará a mediados de mayo a nuestro país con versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS y PSP.
veremos a ver si es cierto y si lo es cual es ese supuesto potencial...:juas:P
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avance en 3djuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...nas-olvidadas/
parecen bastante entusiasmados. :)
Re: Respuesta: por fin un prince of persia next gen, al menos como dios manda...
Bueno, pues otro Prince of Persia que pasa sin pena ni gloria.
Es clara la intención de volver al estilo de Las Arenas del Tiempo. Pero se han pasado un poco. Es prácticamente igual a lo que yo recuerdo. Pero ya sin sorprender en nada.
Gráficamente es correcto, sin más. No sorprende en nada a estas alturas.
La jugabilidad es básicamente lo ya conocido. Las fases de plataformas, más de lo mismo, están bien. Le han metido unos cuantos poderes nuevos al príncipe, que están bien, pero tampoco tienen mucho sentido. El que más me ha gustado es poder solidificar el agua. Aporta algo al juego.
Los puzzles son escasísimos (sólo 2) y bastante facilones. El sistema de combate no tiene ninguna complejidad. Han metido muchos enemigos en pantalla, pero no suponen ningún desafío.
A medida que matas, vas consiguiendo mejoras en salud y poderes que hacen que te conviertas prácticamente en intocable. Ganas salud y energía matando enemigos y rompiendo los millones de vasijas que aparecen en tu camino.
Es cortísimo. Como mucho, 7 horas tomándotelo con muuuuuuucha calma. Di una segunda vuelta pasando de los enemigos para sacar el típico trofeo de encuentra los 21 sarcófagos y llegas al final en menos de 4 horas.
Conclusión: un juego entretenido sin más, que no aporta nada nuevo a la saga. Ah, y el platino está chupao.