Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 370

[PS3, 360] Final fantasy XIII

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #14
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3, 360] Final fantasy XIII

    Análisis EUROGAMER.es

    Como hemos dicho hasta ahora Final Fantasy XIII es la reivindicación de una manera muy particular de hacer las cosas y de ver el mundo de los videojuegos. Es posible que muchos lo tachen como un título anclado en el pasado y que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero precisamente esa es también su principal virtud. Square Enix ha cogido todos los elementos que han funcionado en la saga y los ha potenciado hasta el extremo. La historia en forma de culebrón épico, su genial sistema de combates y sobre todo su puesta en escena van en la misma dirección: sumergir al jugador en ese tipo de odiseas hiperbólicas que solamente el género de los JRPG podría suministrarnos.

    9/10
    http://www.eurogamer.es/articles/fin...-xiii-analisis


    Comparativa PS3/XB360: Final Fantasy XIII

    "Adecuado pero decepcionante" sería el mejor resumen para la versión de Xbox 360. Los bordes pierden precisión, y aunque el efecto se mitiga gracias al uso de MSAA y varios filtros de post-proceso a disposición del motor gráfico, el hecho es que la menor resolución hace que la versión para Xbox 360 parezca peor. Se compromete el look CG de la versión para PS3, y aunque sigue siendo igualmente bello para ser un juego de Xbox 360, pierde parte de la impecable presentación de su competidora.
    Resumiendo: en ocasiones bien, a veces muy mal. Así es cómo definiríamos la versión de Final Fantasy XIII para Xbox 360 comparándola con la de PlayStation 3. Si tienes las dos consolas, sólo hay una opción a la hora de escoger para cuál comprar el juego.

    Teniendo en cuenta que nuestro análisis se ha hecho con la versión para PS3, estos comentarios son irrelevantes para quien únicamente tenga una Xbox 360. En este aspecto Final Fantasy XIII sigue siendo una gran experiencia, pese a la reducción de resolución y la lamentable calidad de muchos vídeos. En términos de contenido, historia y jugabilidad, todo está ahí.

    Pese a los recortes, los gráficos in-game son atractivos, la jugabilidad es fundamentalmente la misma que en PS3 y claramente es una opción mucho mejor que la mayoría de JRPGs disponibles para esta consola. Siendo el caso, pese a que en la comparativa salga perdiendo con respecto a PS3, sigue siendo un juego decente, aunque debo decir que reconvertir la fórmula en una experiencia mucho más lineal limitando la exploración será algo frustrante para muchos fans.

    Sabiendo que Crystal Tools será el motor usado en muchos desarrollos futuros de Square, esperamos que se dedique mucho más tiempo en mejorar su versión para Xbox 360, y si la compañía piensa seguir apostando por los vídeos claramente hay muchas lecciones que extraer de la experiencia al portar Final Fantasy XIII.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 05/03/2010 a las 10:47
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Final Fantasy XIII y guía
    Por Caním en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 12:19
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/03/2009, 23:35
  3. Final Fantasy XIII también en PC
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 16:49
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/2008, 09:38
  5. Final Fantasy XIII
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/06/2006, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins