Curiosamente

Reino Unido es uno de los mercados más imortantes del mundo en cualquier sector, ya sean películas, música y cómo no, videojuegos. Así que es bastante significativo que varias cadenas de tiendas (Game, por ejemplo), se hayan pronunciado para destacar que la versión PlayStation 3 del juego se les está agotando.

La tienda online Amazon no tiene unidades en este mismo momento del juego, ni de la edición normal ni de la coleccionista, disponiendo únicamente de la versión de Xbox 360. Algunas otras tiendas online disponen de las dos versiones del juego, pero el hecho es que la versión de PlayStation 3 está funcionando muy bien por el momento.
Otro apunte más que dijo Rockstar


Rockstar tiene claro que ellos no desarrollan juegos para niños, sino para gente mayor. Aunque no hace falta que lo digan, creo que todos nos hemos dado cuenta de eso.

Así nos lo ha hecho saber uno de los integrantes de la compañía, Lazlow Jones:

“Nuestros juegos no están diseñados para los más jóvenes. Si eres un padre y compras uno de nuestros juegos para tu hijo, es que eres un padre terrible. Diseñamos juegos para adultos porque somos adultos. Hay un montón de juegos de niños ahí fuera a los que no estamos interesados en jugar. Al igual que disfrutas viendo películas y programas de televisión con contenido para adultos, con lenguaje fuerte y violencia, eso es porque es el tipo de cosas que buscas”.