Pues sí, tengo nivel 22 de alma o así, he matado al primer guardián Phalanx y por tanto he abierto todas las puertas a otros mundos y he abierto el sistema de mejoras de personaje...ahora voy avanzando sin orden, picando aquí o allá y disfrutando como un niño... he destruido también al Caballero Torre y juego con un Templario...si volviera a empezar usaría un mago o el noble...alguien con hechizos de disparo desde el inicio te hace más fácil muuuuchas cosas, pero ya le he cogido cariño al templario Damepan y a su alabarda+5
Sistema de juego profundo, complejo y que sólo se empieza a comprender en su totalidad a base de horas, que son totalmente recompensadas...aún no domino la "World Tendency" ni creo que lo haga en un tiempo.
Mapeados inmensos, sin mapa, muy variados una vez todos los mundos estan abiertos. Sonidos muy logrados, algunos bastante espeluznantes, gráficamente normalito, con diseño de monstruos muy acertados.
Si te ha gustado alguna vez el rol, es inexplicablemente adictivo...cuando mueres pierdes las almas y empiezas fase, pero conservas el equipo, lo cual no es tan horrible porque las almas están por doquier y no se tarda en recuperarlas si las vas usando cada cierto tiempo para mejorar...mejor no acumular más de 10000, porque entonces una muerte SÍ te duele... y me reservo el modo online para cuando tenga magia y pueda defenderme mejor a distancia, porque que me "invada" un Black Phantom y me reviole ahora no me parece justo
La elección de personaje condiciona enormemente la manera de jugar, puede ser incluso otro juego diferente, así como el equipo, el peso y la gestión del inventario.
Para mí, compra obligada si el género os llamó alguna vez, sino entiendo perfectamente que se ignore.
Es un juego que no entra por los ojos, sino por el boca a boca o siendo espectador de una partida larga.
Saludos!