ojos con este juego que mucha gente espera gráficos a la altura del COD4 y nada que ver...
esto es libertad total sin cargas.
cientos de quilómetros abiertos y libertad total para darte un rulo e interactuar y ....en tal libertad no es posible cargar gráficos punteros de esta generación.
Hombre hilo oficial no, pero en otro hilo estaban colgados todos los trailers.
Noticia de la página PSM
Según cgreviews (web que tuvo que eliminar su análisis rápidamente rebido a problemas legales), la versión de PS3 es mejor que la de 360.
Los aspectos que se pudieron confirmar antes de que fuera retirada eran que PS3 sería la únic que tendría Split-Screen, que además parece estar más poblada y que los tiempos de carga son mucho menores (incluso si se instala el juego en el disco duro de 360).
Parece que por fin PS3 tendrá un juego multìplataforma mejor que 360, y tratandose de GTA IV es toda una ventaja. Tendremos que esperar a más análisis para confirmar estos datos
http://www.psmotion.es/index.php?opt...d=340&Itemid=9
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Avance del multijugador:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verava...38&numavance=2
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esto promete, avance:
Un multijugador destinado a sorprender
En total, quince modos de juego que nos demuestran que Rockstar no ha querido crear un modo multijugador que sirva sólo para pasar el corte, sino para llevarse una auténtica matrícula de honor. Sus hasta dieciséis jugadores simultáneos y la divertida posibilidad de comunicarnos a viva voz con nuestros compañeros sirven para apoyar este argumento, pero lo más significativo es que podremos jugar con otros jugadores usando toda la ciudad de Nueva York (lugar en el que se ambienta la nueva Liberty City). No se trata sólo de añadir unas horas más de diversión, sino de proponernos casi otro juego dentro del juego.
No podríamos decir cuantas horas dedicamos a probar el multijugador de GTA IV, puesto que prácticamente perdimos la noción del tiempo, pero de lo que sí damos fe es de que perseguimos a delincuentes, competimos en carreras por toda la ciudad, participamos en una dura “partida a muerte por equipos” con bazucas y nos pusimos, incluso, a los pies de un jefe de la mafia para llevar a cabo misiones antes que el resto de jugadores. En suma, fuimos partícipes de unos seis modos de juego que, además, presentaban unas más que interesantes posibilidades de personalización.
Encuentros online personalizados
El comienzo de cada partida multijugador no es muy diferente al de que cualquier otro videojuego. Lo primero que vemos es el clásico "lobby" (sala de espera), donde los usuarios ya pueden empezar a charlar y a decirle al anfitrión, por ejemplo, que aumente la densidad del tráfico o que restrinja el tipo de armas a utilizar dentro de una partida completamente personalizable donde lo primero será construir el personaje que nos represente durante los encuentros virtuales. Cuerpo, pelo, cara, atuendo y unas cuantas opciones adicionales que se presentan como más que suficientes para distinguir nuestra figura de la de los demás.
La personalización es una de las claves del multijugador de GTA IV y la razón de peso para creer en esto es que no habrá una partida igual a otra. Cada uno de los quince modos de juego se podrá disputar en distintas horas del día, bajo una climatología determinada y con la compañía de unos jugadores que podrán formar parte de nuestros enemigos o de nuestros aliados en el clásico Team Deathmatch (Partida a muerte por equipos) o en el interesante Mafiya Work (Encargo de la mafia), planteado como un modo donde recorrer la ciudad con el fin de completar las misiones que nos irá dictando Kenny Petrovic desde el teléfono móvil.
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...-theft-auto-iv
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.