Enhorabuena pues,

Es una buena consola, el mando sorprende al inicio y crea muchas espectativas, después para mi vino la decepción, tanto por la ausencia de títulos que me llamen la atención, como la calidad de estos. Sino fuese por Zelda TP, la tendría de florero.
Quizá sea una apuesta de futuro (lejano por cierto), pero ahora mismo a la que le estoy dando caña es a la 360, que me parece una maravilla, sobre todo su on-line y el mando, que es cojonudo.
También tengo una DS y me pasa como a ti, que estoy pensando en venderla (y me da una pena porque está NUEVA).
Sobre el código de la consola, tienes que irte a la agenda y allí sale el dichoso código. A la agenda creo recordar que se accede a través del icono situado en la parte inferior derecha de la pantalla, donde te da los mensajes de tu actividad diaria. En la zona gamer tags está puesto mi código, agrégame cuando quieras.

Saludos y a disfrutarla.