Puntuar la jugabilidad de Ps3 y Xbox360
En menos de 2 meses estará Wii en los EEUU, y con ella llegará una jugabilidad diferente a la que conocemos y posiblemente superior, de una Next-Gen en jugabilidad. (siendo de Nintendo, apuesto a que así será).
Ps3 y Xbox360 tienen los controles clásicos de toda la vida (bueno, la SONii COPiiADA Duall Chock 3 no cuenta, ya que se queda en "intentillo").
¿Se debería de puntuar, a raiz de que Wii salga al mercado, la jugabilidad de Ps3 y Xbox360 respecto a sus *posiblidades y su hardware jugable o por el contrario habría que compararlo directamene con la NEXT-GEN JUGABLE que ha sacado Nintendo con la Wii?
Mañana, por ejemplo, pueden puntuar el Metal Gear 4 o el Halo 3 y ponerle un 9.5 en jugabilidad, pero quizá esos mismos juegos en Wii, y con el control nativo de Ps3 o Xbox360 no llegaría ni al 5.
También esto podría confundir a los lectores de , por ejemplo, de la revista HOBii "SONii" Consolas, y que un lector vea la Review del Metroid Prime 3 de Wii y vea que, por ejemplo, le metan un 9.5 en la jugabilidad, y en el mismo número de la revista vea otra review de un juego de Xbox360 o Ps3 y también vea que ese juego tiene otro 9.5 en jugabilidad.
Pero bueno, todos más o menos (algunos todavía no se enteran mucho de todo lo que se cree que "saben") sabemos del tema...
Re: Puntuar la jugabilidad de Ps3 y Xbox360
Yo hay juegos que no concibo jugarlos con el wii mando... pero bueno cada consola tiene su mando y se adapta a el los juegos