Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Que esta pasando aqui

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por otro lado si buscas control en un género como el FPS y también gráficos HD, lo tuyo es el UT3/PS3 que soporta ratón+teclado, el mejor control para un FPS, desde mi punto de vista superior al Wiimote para FPS y gráficos HD, aparte de un ONLINE exquisito.
    mmmm... no sé, no sé. No puedo comparar el jugar con el Wiimote y apuntar al tío literalmente y jugar con un teclado + ratón... Quiizás es que siempre me he hecho un lío con las teclas


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #2
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1356 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    la fuerza fluye bien en ti

    Shinji si el género de FPS lo vas a dejar exclusivamente a WII, no creo que tengas tampoco muchas oportunidades de disfrutarlo, me parece a mi.

    Por otro lado si buscas control en un género como el FPS y también gráficos HD, lo tuyo es el UT3/PS3 que soporta ratón+teclado, el mejor control para un FPS, desde mi punto de vista superior al Wiimote para FPS y gráficos HD, aparte de un ONLINE exquisito.

    En rojo... se lo estaba apunto de decir a Shinji, aparte de MP3 y MoH: H2, no hay nada más. Red Steel no lo cuento por que la jugabilidad, a pesar del Wiimote, es infumable.

    En normal... no se a cuantos FPS en PC has jugado. Yo a muchos, desde el Wolfenstein 3D, Doom (sobre todo en red en el curro, menudos vicios), Quake's, Hexxen, Heretic, Unreal, Dark Forces, Jedi Knight, etc... Creo que toda la generación primeriza de FPS pasaron por mis PC's (aún recuerdo el shock que nos produjo el primer Quake, un mundo totalmente tridimensional). Y si, el ratón va muy bien... pero el Wiimote va mejor, y es más inmersivo. Sobre todo por que tiene algo que no tiene un ratón, y es un sensor de movimientos tridimensional. Solo te invito a que pruebes MP3 si tienes la oportunidad. Otra cosa es que no soportes los dientes de sierra... yo he aprendido a vivir con ellos
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    El Red Steel es el anti-ejemplo de un shotter en Wii. Ya dije en su día que lo considero de los peores juegos de la historia.

    DSt, hago la mini-review del Halo 3 plasmando las impresiones que me dio actualmente, y explico el porqué y qué me ha llevado a eso.

    Evidentemente si digo a secas que "el control de Halo 3 me parece malo" , no estaría por mi parte argumentado. Tendré que exponer en qué me baso para decir que me parece malo.. Y me baso en el MP3 de Wii.

    No sé a qué viene tanta ironía..
    MotoGP forever

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Entiendo que lo que nos quiere decir lucentumm es que de 6 hilos que vio al entrar en el foro, ninguno está relacionado directamente con un juego.

    Que si BR, que si internet radio, que si efecto de la guerra de formatos finalizando sobre consolas... sí sí pero nada sobre JUEGOS.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Que esta pasando aqui

    Yo tambien lo entiendo,en parte, pero es que ahora mismo las noticias que hay no es que sean muchas en el mundo de los videojuegos, y tratamos cosas que estan de actualidad, como el tema de Warner y temas de las descargas digitales.

    Aparte el lado oscuro es muy poderoso, sino ver la 360 elite (negra), Lucentum pillate una PS3, el imperio te espera

    Un saludo

    PD: Shinji muy buen mini-review de Wii (que diga Halo)
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y Mr.CD
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/09/2010, 23:28
  2. ¿QUE ESTA PASANDO EN EL FORO?
    Por GonZo en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2007, 22:27
  3. Sí,sí,sí...Wii ya está aquí !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2006, 21:41
  4. ¿Qué le está pasando a mi Z2?
    Por antonolo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 10:34
  5. QUE ME ESTÁ PASANDO????
    Por peliculero en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2004, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins