CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Volviendo al Red Faction.
El original no estuvo mal del todo, y aportó cosas curioras, como los escenarios parcialmente destructibles; pero no llegó a engancharme del todo, y lo dejé a medias.
Este nuevo no me llama nada la atención. Ojalá me equivoque y acabe sorprendiéndonos.
Un saludo
nuevos datos de este juego:
las misiones seran al estilo GTA, podremos ir por todo el mapa y habran zonas concretas en las que podremos activar las misiones, ya sean principales o secundarias.
Sin duda, uno de los aspectos más llamativos e innovadores del juego es la posibilidad que se nos brinda de fomentar la rebelión entre los ciudadanos de Marte, para que así éstos decidan tomar las armas y unirse a la lucha contra las fuerzas opresoras terrestres. Esta será la vía principal con la que contaremos para hacernos con aliados que puedan facilitarnos las cosas en nuestros enfrentamientos contra la EDF.
De todas maneras, lo más llamativo del juego será sin duda la posibilidad real que se nos ofrece de destruir todo lo que nos rodea, desde simples barracones hasta edificios enteros. La estructura de las edificaciones posee un entramado de lo más complejo, así como una física ejemplar. Cada elemento ha sido tratado por separado, dando lugar a edificios compuestos de cientos de piezas independientes, las cuales saldrán volando a causa de nuestras acciones, y nunca de dos maneras iguales. Dispondremos de una gran variedad de herramientas a la hora de sembrar la destrucción, desde un martillo minero estándar hasta unas bombas lapa de activación por control remoto, pasando por el típico lanzacohetes. Al usar todo este armamento pesado, dejaremos un rastro de cientos de piezas retorcidas y multitud de escombros sembrados por doquier.
Guerrilla se compondrá de un entramado de misiones principales que servirán para desarrollar la historia, así como de un buen número de objetivos secundarios que servirán tanto para alargar la vida del juego como para aportar variedad al desarrollo. Algunos de estos últimos tomarán el nombre de “Acciones de guerrilla”, y se activarán de una manera muy curiosa, ya que de ellos nos llegará información a través de los medios de comunicación o por el boca a boca. A lo largo y ancho de las ciudades existirán puestos de noticias en los que se emitirán informaciones sobre disturbios locales según éstos se vayan produciendo, lo que nos dará pistas sobre dónde dirigirnos para entrar en acción. Estos tumultos y disturbios suceden en tiempo real, así que queda a nuestra elección dirigirnos o no a la zona donde se están produciendo las acciones de guerrilla.
También existirán personajes secundarios que nos propondrán misiones alternativas, como un rebelde que nos pedirá que le acompañemos a bordo de una motocicleta armada hasta los dientes para sembrar el caos en alguna de las edificaciones de la EDF. En esa misión en concreto, el objetivo principal será el de causar daños a las propiedades terráqueas por un valor de 12 millones de créditos. Es una misión sobre raíles, del tipo en la que nosotros sólo tendremos que preocuparnos de apuntar y disparar mientras nuestro compañero rebelde se encarga de conducir. Para causar el mayor número de destrozos posibles hay que tener en cuenta el cuidado que Volition Studios ha puesto a la hora de construir las estructuras, las cuales permanecerán en pie a no ser que ataquemos sus pilares principales. Esto es, si disparamos a un muro, éste saldrá volando por los aires en multitud de fragmentos, aunque el resto del edificio permanecerá íntegro. En cambio, si lo que destruimos es la zona donde se encuentra una de las columnas maestras que sostienen el edificio, éste acabará cayendo como un castillo de naipes.
Tuve este juego en la n-gage, al más puro estilo DOOM. No me hizo demasiado tilín, de todos modos me descargaré la demo para ver qué tal.
Saludetes![]()
He probado la demo unos minutos. No está mal, aunque no me enterado mucho sobre que es lo que tenía que hacer. Gráficamente está bien... se destruye absolutamente todo y de muchas formas, a martillazos, con cargas, estrellando vehículos. Las IAs de los enemigos me han parecido con un poco de lagxavireflejos... especialmente cuando intentaba atropellarlos.
Veremos. No hay mucha novedad a la vista y este juego puede ser entretenido.
Saludos