Cita Iniciado por Shinji Mikami
[quote author=xavidvd link=1163113604/0#4 date=1163146681][quote author=Shinji Mikami link=1163113604/0#3 date=1163144312]por cierto. Este anuncio tiene truco "sucio". El movimiento de la espada en Red Steel no es 1:1 , sino prefijados.
Esto lo confirmaron que sería así en practicamente todos los juegos de WII. motivos: Se necesitarúa una CPU muy potente para calcular TODOS los posibles movimientos. En el último número de HC lo dicen * ........... A mi no me mires *
[/quote]

No tiene lógica, Xavi. Metroid Prime 3 hace 1:1 TODO y con ambas manos. Los de Hobby-Trolas deberían de documentarse quizá un pelín mejor.
Además, Nintendo ya anunció la nueva herramienta inteligente de aprendizaje para los movimientos del Wiimote+Nunchuck 1;1 y ampliar todavía las posibilidades.

Realmente si Red Steel no lleva 1;1 con la espada (pero sí con los brazos y pistolas) es porque Ubi Soft tuvo problemas ya desde el principio con este tema. Primero sí, luego en el E3 no, luego dijeron que sí, y luego hicieron un 50/50.[/quote]

EStoy de acuerdo PERO no es lo mismo un FPS que un Beat 'm up. Yo creo que no se puede hacer un juego de lucha 1:1, o al menos yo no veo la forma de hacerlo...

Un saludo