Por mucho que intentes identificar a Nintendo con Google-Android por el simple hecho de que te atrae uno como antaño te atrajo el otro o porque necesitas fidelizarte a uno como en su momento lo hiciste con el otro... se parecen como una castaña a una pera.
Y tarde o temprano lo verás.
Y tarde o temprano lo sufrirás, créeme.
Y te lo dice uno de los primeros que tuvo un Androide en este país y por supuesto en el foro.
La supuesta libertad de Android es más para los fabricantes de hard que para los usuarios. El tuneo y el poder "toquetear" el móvil es una falsa ilusión de libertad y de compromiso de Android. Miles de usuarios decepcionados y dejados de lado por la dejadez de Google al no actuar sobre los fabricantes. Pregunta por los Xperia, los primeros HTC dejados de la mano de Dios porque Google renueva su SO sin pensar en aquellos que ya no pueden soportarlo o que simplemente no merecen el hecho de "optimizar" que decías el otro día... o que simplemente es mejor que compren otro móvil nuevo. Soy Google, soy libertad, como voy a imponer nada a un fabricante... aunque con ello condene a los usuarios.
Es un error. Andorid tiene sus virtudes, por supuesto. Pero no merece ser mejor que los demás a la hora de ser juzgado por su forma de proceder... porque puede salir perdiendo.
Saludos