¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
:)Saludos,
* * * * * * * * * * * * a ver si alguien me puede ayudar, tengo la xbox y la 360, en la antigua tenía un cable conversor que tenia una salida optica que conectada a mi ampli onkyo me daba el sonido en Dolby 5.1.
* * * * * * * * * * * * Ahora con la 360 no se como hacerlo ya que la conecto por componentes en progresivo a mi plasma, pero el sonido tengo que sacarlo por los 2 rca que lleva el cable que viene con la xbox pro, y enchufarlo al ampli, pero asi aunque en ajustes del sistema (360) ponga 5.1, no consigo sacar audio Dolby como con la antigua, ¿hay alguna forma de hacerlo? ¿hay que comprar algún otro cable ?
* * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * Gracias y saludos cordiales :) :)
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
Hola Boromdale:
Tienes que comprar un cable digital óptico y lo conectas en el conector del cable de componentes que va en la consola, está donde el selector de TV/HDTV y después al ampli.
Un saludo.
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
:)Gracias Panzer88, un poco más y me muerde ;D lo tenía delante de mis narices y no lo había visto, jeje.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Un cordial saludo :)
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
Jejeje de nada hombre que pa´eso estamos ;)
Un saludo.
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
A que selector os referís? Mi Plasma no tiene por componentes, sino DVI, que creo que solo transmite imagen. Aun no me ha llegado el cable y no he podido averiguarlo, pero como se transmite el sonido?
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
Hola:
El sonido como dice Panzer lo sacas si tienes receptor av con entrada digital optica, conectando un cable de fibra optica que va desde el conector de la xbox 360 al receptor AV. Y si no tienes entradas digitales , conectas el cable de video compuesto, amarillo, rojo y blanco, en este caso solo el rojo y el blanco a cualquier entrada de audio analogica, en el plasma o en un amplificador.
Saludos :)
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
Cita:
Iniciado por dexposit
A que selector os referís? Mi Plasma no tiene por componentes, sino DVI, que creo que solo transmite imagen. Aun no me ha llegado el cable y no he podido averiguarlo, pero como se transmite el sonido?
Tu PDP no tiene entrada para video componentes? Pues es una gran p......ada. si tu panel de plasma es de alta definición no podrás aprovecharlo con la Xbox360 con video componentes en alta definición. Espero que al menos tenga entrada VGA, sino solo podrás jugar en resolución estandar.
Cable DVI no habrá en Xbox360, ya que esta, de momoneto, no contempla ninguna opción para salida digital de video. Y si, el DVI solo transmite video RGB.
Para el audio: si tienes conector de alta definición de la X360, conectalo a la TV por compuesto (esto es pecado a estas alturas) y lanza desde ampli a conecto Xbox360 el cable de fibra óptica, tal y como explicó Panzer88 en el hilo de antes.
Pero para mejorar la imagen, te recomiendo muy mucho que al menos te hagas con el Scart-RGB de X360. Lo que no se es si éste tambien trae la salida de fibra óptica incorporada tambien.
El no tener entrada de componentes en tu panel es un contratiempo en lo que refiere a Xbox360.
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
a ver gente, una pregunta:
tengo conectada la xbox360 a una plasma por componentes y hoy me han regalado un home cinema philips. cómo saco el sonido de la xbox360 a los altavoces?? :-?
los altavoces tienen que ir conectados a la fuerza al reproductor dvd del home cinema, pero éste no trae conexión óptica...
por lo que he entendido de las anteriores aportaciones, tengo que comprar un receptor A/V??
llevo muy poco tiempo en el asunto del cine en casa y voy aprendiendo a trompicones. así que agradezco cualquier ayuda :D :D
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
Pues efectivamente chusmo,sí tu "combi" no tiene entrada óptica no puedes conectarla en digital.Intenta con los RCAs analógicos blanco y rojo,a ver si pudieras conectarlos al combi.
Salu2.
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
efectivamente, ELP, he podido conectar el combi a la xbox360 mediante los rca rojo y blanco. y he alucinado con call of duty :o :o menuda maravilla!!
muchas gracias
saludos
pd: qué diferencia hay entre sacar el sonido por digital o analógico?? esencialmente de calidad de sonido, supongo. no??
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
Es que el COD2 tiene el mejor DD que he oido nunca en un juego... :P
En cuanto a la diferencia,tú mismo la has dicho.
Salu2 y a disfrutar.
Re: ¿Como sacar el audio Dolby 5.1 de la Xbox 360?
Lo que si me viene con la tele es un cable con 3 conectores (azul, verde, rojo) a VGA y un conversor de VGA a DVI.