Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el título llamado a hacernos olvidar a Super Smash Bros. Brawl. En esta nueva entrega de Mario Kart podremos elegir entre montar un kart o una motocicleta. La diferencia será que mientras con la moto podemos hacer caballitos para aumentar la velocidad, los giros serán más complicados. Lo que si será posible con ambos vehículos será el realizar trucos en el aire girando las ruedas de un lado a otro para conseguir un pequeño turbo al aterrizar. ¿O Dios, de que me suena esto? ¿Alguien ha dicho snaking?
El juego contara con un total de 32 circuitos, 16 nuevos y 16 cogidos de versiones anteriores como la de GameCube, Nintendo DS, Nintendo 64 e incluso Gameboy Advanced. Además, a todo esto hay que sumar otras 10 pantallas para el modo batalla. Por su parte, el modo en línea nos permitirá competir a un máximo de 16 jugadores, 4 a pantalla partida. Y como otra novedad, por si no hemos tenido suficiente, es que podremos usar nuestros Mii como un personaje jugable si cumplimos ciertos requisitos.
También existirá un canal dedicado a Mario Kart en el que podremos comparar nuestros tiempos con el del resto de jugadores del mundo y descargar el fantasma del jugador que queramos para mejorar nuestra técnica.
Esta previsto que el juego aparezca en las tiendas de Japón el próximo 10 de abril para hacerlo poco después en las de todo el mundo.
.