Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 85

Se terminaron mis vacaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,691
    Agradecido
    1046 veces

    Predeterminado Respuesta: Se terminaron mis vacaciones

    Gracias a todos los que me habéis dando la bienvenida

    Respecto a todo lo que habéis comentado en las últimas páginas, son tantas cosas que no puedo referirme a todo.

    Pero sí puedo decir que me da la impresión que se está desviando un poquito el asunto. Seré breve:

    El tema no va en que "todos vamos a leer y postear en todos los hilos, sean de la plataforma que sea". Al menos yo no voy por ahí.

    El tema es, como dije en el primer post de este hilo, volver a llenar el foro de contenido de interés. No hay que fijarse mucho para ver que no estoy hablando de plataformas en concreto.

    Por aquí acaban de abrir un hilo de PSP muy interesante. ¿Créeis que ese hilo tan simple a la vista no puede ser muy útil para la gente?. Me parece un hilo excelente.

    El creador ha sido Loke. Por poner un ejemplo. A Loke nadie le ha obligado a hacerlo. Pero, ¿y si él símplemente se limita a entrar en el hilo del juego que juega actualmente y "jajaja.. vaya paliza te di. Luego nos vemos". Pues ese hilo de PsP simplemente no existiría.

    No sé si me estoy explicando. Está claro que cada uno entrará para lo que le dé la gana. Leerá lo que quiera, escribirá lo que quiera y nadie le obligará a nada.

    Pero sí se puede pedir, a los asíduos, a los más "dinámicos", etc, pues una mínima colaboración para ir llenando el foro de temas de interés.

    Y no os confundáis más !! Un tema de interés no es la noticia de turno.

    Para eso ya tenemos Vandal, Meristation y demás.

    Mientras màs seamos y más temas haya, mejor. De eso estoy seguro.


    ----------------------------------------------------------------------
    Esto lo pongo en pequeño porque le quiero dar muchas más importancia a lo de arriba.

    Y respecto a lo que dice Lucentum, pues tiene mucha razón. Esto son videojuegos. Y es un mundo al completo.

    Un ejemplo muy rápido, quizá demasiado simple. Por muy mucho que seas del R. Madrid o del Barcelona, ¿no te interesan el resto de resultados, cómo han jugado los otros equipos, los goles que se han marcado, y las mejores jugadas de la liga?. ¿O apagas la TV cuando deja de salir el resumen de tu R.Madrid y ya no quieres saber nada del resto de equipos?.

    Aquí ya de entrada se ridiculiza, omite, odia, lo que queráis, a cierto sistema. Por que sí, y punto. Todo eso desencadena pequeñas cositas, que van agrandándose poco a poco, por un lado u otro.

    JUK, a ti no te interesa la Wii, como has dicho. Pero mantienes una postura totalmente elegante al respecto. Otros viven con firmas descalificatorias ya de entrada. Otros hasta no hace mucho se dedicaban a jartarse del Hanna Montana como si fuese la obra maestra de Miyamoto, etc, etc..

    Nos tuvimos que ir los Nintenderos y todavía hay "controles con el culo".. Me parece poco elegante, la verdad.
    MotoGP forever

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Se terminaron mis vacaciones

    Pues yo estoy sopesando que Wii vuelva a entrar en casa todo por el puñetero monster hunter Solo falta una rebajita de nintendo 199€

    Ademas acabo de descubrir esto

    http://www.gametrailers.com/video/st...the-kore/52737

    Y me ha gustado muchisimo


  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Se terminaron mis vacaciones

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pues yo estoy sopesando que Wii vuelva a entrar en casa todo por el puñetero monster hunter Solo falta una rebajita de nintendo 199€

    Ademas acabo de descubrir esto

    http://www.gametrailers.com/video/st...the-kore/52737

    Y me ha gustado muchisimo
    Ahora no tendrás escusa para buscar un CRT y jugar a la wii.



    Pinta bien el the kore gang


    Saludos!!

  4. #4
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Se terminaron mis vacaciones

    leido de tirón

    ...casi siempre resultan concurridos y suelen aportar energia de inmediato para animar el foro esta clase de hilos motivados por la ida y/o regreso de un forero conocido, en este caso, mítico

    me alegro que estés por aquí y dentro de poco en activado totalmente con el Forza3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vacaciones en HD
    Por freak128 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2009, 17:15
  2. Vacaciones !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2005, 16:04
  3. Mis vacaciones se han terminado
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2005, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins