Shinji, dices cosas ciertas, pero con toda mi humildad tu opinión está muy muy mediatizada por tu pasión (que no visión actual realista) de Nintendo y su Wii.
Que conste que a mi tampoco me han gustado las demos que nombras... pero parece que tu lo haces al revés... primero odias algo... y después lo pruebas.
Por un lado estás cuestionando una generación entera por la prueba de unas demos de una consola de apenas 6 meses dentro de esa generación. Quizás te precipitas en lo que nos puede deparar esta consola... pero, y aunque te moleste, pareces que en realidad tu deseas que fracase esta consola. Cuando uno desea ver negro... lo ve... bien porque es negro o... por cojones.
Me hace mucha gracia cuando te leo decir:
"De verdad, PlayStation 3 NO es el camino, creedme...o al menos la PlayStation 3 que hoy en día existe.
Cualquier Mii ridículo debería de ser bendecido ante lo que hoy Ps3 nos ofrece."
Cuando dices Ps3 no es el camino... lo dices como si ya supieras el camino.... y lo sabes, claro. El camino para ti es lo que plantea Nintendo. Miras a Sony buscando Nintendo. Creo que es un error.
En la 2ª frase que resalto de lo que has dicho, confirma con lo que te digo: valoras a Sony con respecto a Nintendo.
Y lo más fuerte de todo es que, en realidad, Wii tampoco es que precisamente la esté armando... por ahora es, digamos, potencialmente interesante.
O sea, comparas a Sony con 6 meses de vida con todo lo que va a significar Wii. Piensa que otros podría comparar la Wii actual con lo que podría llegar a ser PS3.
Lo que está claro es que a tí la evolución del mando como elemento nuevo dentro del juego te ha gustado mucho... aunque por ahora no esté muy conseguido. Esto me parece muy bien, pero a lo mejor next gen podría ser otra evolución... ni mando ni resolución... sólo que parece que como te ha encantado el planteamiento de Nintendo lo demás no se puede considerar evolución.
Tenemos que darle tiempo a los desarrolladores para que continúen sacando títulos... Estoy seguro que si dentro de uno o dos años revisáramos estos post más de uno se echaría a reir.
Tiempo al tiempo.
Un saludo
DSt
PD: En realidad, la insatisfacción es un rasgo del gamer acérrimo. Nunca se está del todo contento y siempre se piensa en el siguiente título.