Bueno, la lucha ciertamente es muy simplista. Que sí, que hay combos infernalmente difíciles, pero la finalidad del juego siempre es la misma y muy básica. En los shooter habrá mucha historia lineal y mapa pasillo, pero hay más amplitud de opciones... se puede meter mejor una historia que se desarrolle a lo largo de los niveles, se pueden dar alternativas que incluso ni impliquen disparar, y al ser gráficamente más amplios y complejos que un juego de lucha en un entorno muy limitado, había muchísimo más lugar para mejora.

Aún así comparar un Shooter de 1998 con uno de 2008, y luego hacer lo propio con SC contra, por ejemplo, Ninja Gaiden 2... está clarísimo que en los Shooter el avance fue muchísimo mayor.

Lo dicho, chapeau a los señores creadores de SC.

Shooter 1998:



Shooter 2008:



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ES BROMA ES BROMA, menos mal que hay alternativas que HAZEn que el panorama sea mejor, aunque no sean tan MODERNOS como el exclusivo de Sony de arriba:






PD OT: Me acabo de dar cuenta que FALLOUT 2 cumple 10 años ya!!! Otro que ha envejecido bien. Qué año... sagas como MYTH, Star Craft, MGS, Unreal y Rainbow Six veían la luz...