sony gana su primera baza
-
especialista
Re: sony gana su primera baza

Iniciado por
PEN
Me alegro.
Siempre he sido un gran defensor de las exclusividades. Me parecen cruciales primero para darle vida al mercado, y segundo por que es la única forma de explotar una plataforma.
Un saludo
puess.....no puedo estar mas en desacuerdo.
Por que?
porque si partimos de la base que el videojuego es una forma de expresion y de arte, ese arte tiene y debe de llegar a la mayor cantidad de aficionados posible y con las exclusividades se consigue todo lo contrario, solo las economias boyantes pueden acceder a todas las plataformas y por ende a los juegos exclusivos.
Ademas que con las exclusividades entramos en la absurda dinamica de "mi consola es mejor que la tuya".
Si trasladamos esto al cine, imaginemos que cohabitan el Blue-Ray // HD-DVD // y un tercer o incluso cuarto formato, y las grandes distribuidoras solo editan exclusivamente para un formato.
Tendriamos que comprar los 3 o 4 reproductores para ver una determinada pelicula...
No a la exclusividad!!
Temas similares
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 36
Último mensaje: 13/09/2009, 13:53
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 31
Último mensaje: 08/06/2008, 13:47
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 12
Último mensaje: 03/10/2007, 22:27
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 6
Último mensaje: 19/09/2007, 13:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro