Video de la final del campeontado de Street Fighter IV en Japon.
Video de la final del campeontado de Street Fighter IV en Japon.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Parece que Febrero también se presenta con unos cuantos, entre KZ2, este SFIV y en mi caso el Bionic Commando.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Que bien ese SFIV espero que cumpla con mis expectativas!
hablando del video del torneo, que pereza esas peleas de puras bombas... no me gusta que jueguen asi pero diay que se le va a hacer son metodos de juego, solo que no siento que se demuestre la habilidad de un jugar, yo se que para poder jugar asi hay q tener su tecnica pero las peleas son tan aburridas
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sé que no llenará lo que espero de él.
Para mí el listón está en Street Fighter II. La saga llegó a su climax con el SFII' y el SSFII.
Ese es el TOP de los Street Fighter. Según veo vídeos, está claro que no llegará a ese nivel.
Sí, será mejor que el Street Fighter EX, aquel experimiento poligonal fallido por todas partes. Será mejor que los Street Fighter Zero (Alpha en occidente), y mejor que los Street Fighter III (tirando más éstos a los SNK Vs Capcom y similares).
Pero se quedará atrás de los Street Fighter II. Y esto es un hecho que los auténticos fans puristas de Street Fighter deberemos de aceptar ó símplemente ignorar dicho juego (SF IV).
Yo hubiese soñado con un Street Fighter IV, partiendo de la base del SF II, redibujando personajes en 2D por completo, poniendo los escenarios en 3D muy animados. Aumentando el plantel de luchadores al doble por lo menos. Con muchos más cuadros de animación en el movimiento de estos. Música en 5.1 con alta calidad. Totalmente a 1080p. Pero sin tocar la jugabilidad del SF II.
Bajo esas dos premisas: jugabilidad SF II intacta y personajes en 2D, ya hubiese metido toda la "next-gen" que queráis en dicho juego.
Una lástima que ese sueño del "SF IV" no se haya cumplido.
MotoGP forever