Re: Un sueño hecho realidad.
Heeeeeeeeyyyyyyy ese Shinji, la verdad es que tiene que ser una pasada esto de jugar por internet, yo empezaré con la PS3 a ver que tal está (o quizás me anime antes, tendría que tener un cable en el salón) informanos de los progresos que vayas realizando a ver si te metes entre los 10 primeros ;)
Un saludo.
Re: Un sueño hecho realidad.
jugar port internet tiene que estar de puta madre ;D
Re: Un sueño hecho realidad.
A esto es a lo que me refería cuando hablábamos del estancamiento en los videojuegos. Lo del juego online es un soplo de aire fresco, una de esas pocas cosas que te hacen pensar que no todo está ya inventado...
Animo Shinji, a dejar bien alto el pabellón español !!! ;)
Re: Un sueño hecho realidad.
Pues si, esta de puta madre, hace unos dias renove mi cuenta del Live! por tercera vez :)
Yo con los que mejor los paso son con los FPS, cuando nos juntamos unos cuantos españoles y nos vamos a liquidar guiris *;D ;D, aunque aveces nos dan una paliza del copon, pero mola cuando empezamos a insultarnos en idiomas distintos :P. Mi preferido: Return to castle wolfenstein, casi no hay españoles, pero aveces solemos quedar y tal.
Pero un inconveniente: LA mayoria de los guiris tienen conexiones mucho mejores que nosotros, por lo que juegan con mucho menos lag y un ping casi inesistente y eso en los juegos de tiros se nota mucho.
saludos.
Re: Un sueño hecho realidad.
Yo tengo el xbox live desde k salió en España y es brutal jugar con guiris! me parto con los japos y los frikis americanos que trazan un plan y hacen calculos para cada moviemiento que dan! lo malo es que no tenemos su nivel de adsl y mientras yo disparo una bala, ellos ya me han dado 15 veces, es lo malo de ser un país tercermundista!
Todavía me acuerdo de pasarme el Street fighter 2 en nivel superchungo y justo cuando sale la peli del final se fue la luz! Maldito destinoooo!
Re: Un sueño hecho realidad.
pues nada a darles cera a los ingleses :D:D:D. Ya me gustaria echarme unas partidillas contigo al SFII, ese juego para mi marco un antes y un despues, antes decomprarmelo para snes el primer dia que salio me habia pulido la maquina con todos. gane algunos torneillos locales (nada serio), pero desde luego ya no soy lo que era ni mucho menos. De hecho, tenia un mando de snes que era la bomba para jugar al sf2, igualito a la maquina y que me costo (mejor dicho a mis padres, era un pipiolo :P ) un ojo de la cara
Por cierto, no seras de barcelona no? es que recuerdo como si fuera ayer un torneo de sf2 turbo que hicieron en canadian store (ya no existe), y un tio que iba de crack (llevaba toda la tarde dandole cera a la gente) casi le pulo con el mando de mega drive de 3 botones (para cambiar de puño a patada habia que apretar start, vamos que combos como que imposible), y el con el de 6 (su cara era un poema), no serias tu noooooooooooooooooooo????????? :P :P
Re: Un sueño hecho realidad.
jajaja... que va tio, yo soy de Alicante.. Si hubiese sido yo.. te hubiera ganado con los ojos vendados y una mano atada a la espalda.. (ejejje , como antiguamente nos picabamos entre los Street Fighteros).
La verdad, tu que has vivido esa época del SFII y torneos, sin duda, la mejor época. Ahora si, mucho torneo y tal, pero creo que nada comparable a lo de antes.
Pues en internet, he llegado a enfrentarme al nº4, un americano que se hace llamar : Technical Monkey.
Ellos no tienen nada de LAG , y se ve que le tienen el rollo pillado al mando de Xbox a las maravillas. yo, igual que tu, ya he perdido mucho, pero espero recuperarlo poco a poco. Con el mando de la Super Nintendo sigo haciendo maravillas de rapidez y soltura, todo lo contrario que con el de Xbox, que para hacer un simple Sho-Ruy-Ken me cuesta dios y ayuda.
aún así, en los Vs Ken-Ken con el Technical Monkey nos pusimos 4 a 3 a su favor (me iba ganando 4-0 y empezé mi remontada una vez adaptado al mando y a su juego). Pero claro, el tio se las vió venir y me cambió a la Chun-Li. Por mi LAG y mi falta de destreza con el mando, y la rapidez de ellos y sobre todo de Chun-Li me metió un 5-0. mi impotencia era tal que corté.
Veo los movimientos, veo las pichonadas, lo veo todo, pero no puedo llevarlo a la misma velocvidad que lo pienso al mando de Xbox. Si tuviese el de Snes..........
Re: Un sueño hecho realidad.
la verdad es que era otra epoca, y nos lo pasabamos en grande picandonos mis amigos y yo. y despues del normal el coma, y todos felices. y despues el turbo, tres cuartos de lo mismo, y sigue y sigue...la verdad es que no he vuelto a tener esas sensaciones. Recuerdo que me compre una neo geo cd, pq nos encantaban los juegos de lucha. y recuerdo k en el king of fighters, entre lucha y lucha te podias cepillar una birra de lo lento que cargaba :P . por cierto tengo que catar el Mark of the wolves de ps2, que acaba de salir
la verdad es que lo del lag es una putada :( ya nos contaras ;)
Re: Un sueño hecho realidad.
Cita:
Iniciado por Shinji Mikami
Si, ayer mismo, por la tarde, unos de mis mayores sueños de jugones se cumplió. Y fue gracias a Microsoft, quién me lo hubiera dich, yo , todo un anti-microsoft toda la vida y mira, ahora rendido a sus pies.
Desde hace muchisimos años, y de bien nano, mi fiebre por el Street Fighter II a sido brutal. Mi nivel de juego (y el de mi gran maestro J.A.C) sin duda superó a todo lo visto y por ver en este país. Campeonatos locales y nacionales así lo corroboraron. Pero nos quedaba conocer el nivel del rsto del mundo. Y con esa pena nos quedamos para siempre. Y sí, pasaron los años, crecimos, fuimos madurando, terminando colegios, institutos (el que fuese),novias, trabajos, mili,etc..
Pero claro, salió Xbox con su Xbox-Live y unos años mas tarde, Capcom conmemoró su 15 aniversario de su Street Fighter II con una joya en Xbox, el Aniversary Collection con Xbox-Live.
Asíq ue el fin de semana pasado me compré un Starter Kit, un SF Aniversay Collection y llamé a Ono para que me pusieran en mi casa la banda ancha. Bueno, no tengo PC en casa, pero me da igual. Ayer por la tarde terminaron la instalacion , me di de alta con una cuenta nueva en Xbox-Live y puse el juego de los juegos.
Lo que sentí cuando le dí a "buscar partida" y a los pocos segundos me salió aquel famoso mensaje de "Here comes a new challenger", no lo puedo describir tan facilmente. De golpe retrocedí 12 o 13 años. Me tocó un Ingles, vale, el 220 del ranking (uf. yo era el 99999). Y si, me dió sopas sin duda, pero bueno, mis nervios y mi alucine no me dejaban ni hacer un simple "Ha-Do-Ken".
Al rato de cogerle el control al pad direccional de la xbox (a años luz del de Super-Nintendo para jugar al SF II) y calmarme un poco , recuperé el contol del juego y en pocas partidas empezé a igualar todo.
Los 3 primeros del mundo son 3 ingleses, seguidos de un Japones y varios americanos. Dentro de poco vereis a un Español en la cima.
STREET FIGHTER FOR EVER.
Thank you Microsoft & Capcom
Tronco! fantástica descripción, felicidades por esas sensaciones únicas que estás viviendo.
Yo sentí algo parecido con la primera beta del counter strike-
era el jugador número 32 que se conectaba desde españa en aquel 1er servidor del counter strike.
toda una experiencia!!
Re: Un sueño hecho realidad.
Cita:
Iniciado por AlexPN
lo malo es que no tenemos su nivel de adsl y mientras yo disparo una bala, ellos ya me han dado 15 veces, es lo malo de ser un país tercermundista!
Y eso con que conexión te pasa? Es que no me he metido nunca con este tema pero algún dia me haria gracia conectar mi PS2 a internet. Yo tengo una conexión de 600Kbps con Auna... me pasará lo mismo?
Saludos,
Re: Un sueño hecho realidad.
jje. Freak, con esa conexion irás bastante lento. Yo con los 3 megas de Ono me defiendo bastante bien. Me cruzo con gente de otros paises con bastante peor conexin que yo.
SIn duda, los 3 megas van fenomenal.
Re: Un sueño hecho realidad.
Freak128 pásate a los dos megas, que fue lo que yo hice, yo antes también tenía los 600.
Un saludo.
Re: Un sueño hecho realidad.
Re: Un sueño hecho realidad.
Pues la verdad que no me lo explico, me parece que el problema no debe ser de ancho de banda (pues 2 megas dan MUCHO de si, y lo dice un informático) debe ser de calidad de la conexión.... vaya mierda >:(