Cita Iniciado por Rave Maroto
..........De hecho jugablemente, parce que han cogido a tios de EA y han cambiado cosas. Porque es el Pro que mas se parece a un Fifa de todos los que han salido.
A eso me refiero

Y ojo que hemos jugado a la DEMO del FIFA, no al juego tal como ha salido al mercado

Pero lo que no me gustó del FIFA, también me lo encuetro en el PES:

- pases locos, una vez pasa de PM y otra te deja vendido
- chutes SUPER SUSCEPTIBLES, y ya no digo por LIVE (esto es exlusivo del PES)
- A veces consigo regatear alguien, se queda la bola por ahí perdida, y me cambia de jugador seleccionado a por otro que va en dirección contraria > >. Esto lo critique mucho en FIFA, pero en PES también ocurre.
- Si corres por la banda y te persigue alguien, e intentas frenar y dar la vuelta, te la cojen siempre, y eso lo he hecho en TODOS los PES !!!! >

Llamarlo más REALIDAD o más SIMULACION. o lo que querais, pero este PES (por ahora) me esta decepcionando :-[ :-[ :-[ :-[

Ya estoy harto de tanta simulación, yo quiero divertirme, si alguien quiere simulación que se ponga el nivel de dificultad al máximo, pero en REGULAR debería ser más asequible.