Bueno pues juego ya jugado, solo puedo destacar cosas buenas de él, la historia está muy cuidada, muy cinematográfica, es de esos juegos a los que no les falta nada ni les sobra nada.

Los gráficos son realmente buenos, el desarrollo es muy adecuado, la integración de los personajes y ambientación perfecta, la inmersión total, los movimientos prácticamente perfectos, en fin un dechado de virtudes.

Un juegazo en toda regla, 100% recomendable, capaz de "enganchar" a cualquiera, incluso a aquellos que no les va mucho los videojuegos, con momentos de tensión realmente buenos y originales.

Como no, me han asaltado recuerdos de títulos imborrables y geniales como Silent Hill de PSX y los maravillosos Resident Evil en sus distintas plataformas, qué recuerdos...un juego merecedor de estar para siempre en nuestra juegoteca.

Esta vez Naugty Dog lo ha bordado y nos ha dejado una gran joya, nos hace por momentos olvidarnos del videojuego y meternos en una lucha real por la supervivencia,....le das al play....desaparecen los marcos de la pantalla y solo estás tú, la oscuridad y unos gruñidos tenebrosos en lo profundo de la noche,....en el corazón muerto y caótico de una gran ciudad...........delicioso.