No quiero desviarte el hilo, cantaña...![]()
Así que no te hablaré de las infitinas virtudes de tal juegazo, Animal Crossing.
Centrémonos en el Cantaña Rai..... digo en el Tomb Raider....
Que ya digo, si sale un juegazo, fenomenal, pero que, para mí, excepto el primero, el resto son dudosos...
MotoGP forever
Ah sí... que ahora se encarga Crystal Dinamics......
Spoiler:
MotoGP forever
Tu en la kkWii deberás conformarte con " Cocina con Lara Croft" o "Póngase en forma con Lara", este último aprobechará todas las capacidades del Wii Fit![]()
![]()
Si es que no me extraña que te flipe el Animal Crossing, man...![]()
Y siguiendo el hilo, a mi los Tomb Raider siempre me han gustado. Una aventura de Lara siempre será bienvenida...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ahí ahí !!! Pluralismo consolero !!!!
Spoiler:
MotoGP forever
esta guapisimo el video en el bazar de la 360 HAZE dias que esta disponible, por si quereis verlo con gran calidad en vuestros paneles.
Me ha parecido una de las mejores cgs del e3, y encima te deja con una incognita de cojones.
despues de jugar a legend, creo que tomb raider ha enderazo el rumbo, esta claro que desde que toby gard dejo la serie despues del primer tomb raider , esta fue a pique, pero en su regreso con legend, la serie ha vuelto a ser una maravilla, lastima que este legend, se programase para ps2, y en 360 tuvimos que disfrutar de un simple port en HD, pero ahora con underworld , la nueva aventura de lara promete convertirse en uno de los mejores juegos del año.
Ojala.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Acabo de jugar al juego completo, y... no se, pero creo que Tomb Raider se quedó en el 2, o en el 3, estos son morralla.