Pero eso es distinto, porque subes con tu propio salto, yo digo lo de subir a sitios apoyándose en otro compañero.
Lo de la casa en Matojos lo llevo haciendo desde antes de sacarme la primera medalla de prestigio![]()
![]()
Yo en la mayoría de los escenarios, a no ser que juegue contra un grupo bueno o en el equipo contrario tengan bastante experiencias, ya sé donde tirar las granadas de fragmentación para cargarme a uno o dos rapidamente.
En cuanto a los camperos si un campero me mata dos veces seguidas, me cojo la clase donde tengo la Skorpión (con esta corres que te las pelas) y el silenciador y aunque tenga que darme toda la vuelta al mapa, si no es matojos, que creo que es el mapa más extenso de todos, me voy por el otro lado a pillarle.
A mi es que lo de francotirador me aburre, prefiero cuando me cargo a uno robarle el arma y poner un ratillo y luego ya irme a lo mío por ahí corriendo![]()


LinkBack URL
About LinkBacks



Citar