TV pierde señal jugando al cabo de un tiempo.el juego se sigue oyendo
-
especialista
Re: TV pierde señal jugando al cabo de un tiempo.el juego se sigue oyendo

Iniciado por
PEN
Yo también probaría el cable. A veces te comes la cabeza durante semanas y luego es la chorrada más grande. Yo tengo 3 monitores de 24" por HDMI y DP, y una TV Samsung C8000 de 55" conectada por HDMI, y nunca he tenido problemas, tanto con AMD como con Nvidia.
Un saludo
El problema de las Bravia es que son muy especialitas como dije antes,y la mía es relativamente moderna,de 2011,y una serie NX Monolith,pero según lo que le conecto,no lo detecta la base de sonido,como por ejemplo un TDTHD con reproductor multimedia integrado,vamos,que los MKVHD,se ven,pero no se oyen,si reproduzco desde el PC vía streaming,tampoco,según que discos duros multimedia,tampoco,si conecto la PS3-PS4-ONE a un deco 5.1,y del deco a la tele por HDMI,tampoco manda señal de audio a la tele,por si es de noche y quiero jugar con el sonido de la tele.
En cambio si conecto cualquier PC con HDMI diréctamente,va perfecto,y si conecto todo igual en la Samsung del salón,funciona perféctamente.
Aún así,se me hace muy raro que la Bravia no lo coja,yo probaría si tienes a mano un cable HDMI 1.4,o prueba que el cable no pase cerca de fuentes de alimentación,regletas,que a mi en la PS3 me pasa,depende donde paso el cable,hace interferencias y no se ve la consola en la tele.
Un saludo.
Temas similares
-
Por f15 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 15
Último mensaje: 08/04/2012, 10:00
-
Por steppenwolf en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/05/2009, 16:13
-
Por Unik_o en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/06/2007, 11:29
-
Por Rayda en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/02/2005, 16:29
-
Por Jiron en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/11/2004, 14:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro