Aplícalo a Revolution frente a Ps3 y Xbox360. Menos potencía gráfica, pero potencia de sobra, y mas entretenimiento y originalidad que el resto.
Vamos Revo !! Vamos !!!
A cotinuación os ofrecemos las consolas más vendidas en Japón, durante la semana del 20 al 26 de Marzo:
1. Nintendo DS Lite - 119.986
2. Nintendo DS - 39.307
3. PlayStation 2 - 34.169
4. PlayStation Portable - 31.077
5. Game Boy Advance SP - 5.627
6. Game Boy Micro - 4.883
7. GameCube - 1.458
8. Xbox 360 - 1.415
9. Xbox - 117
10. Game Boy Advance - 98
Como hemos comentado en la entradilla de esta noticia, DS lite consigue triplicar las ventas de su "perseguidora", pues no es otra que la anterior versión de la portátil: DS. PS2 y PSP, por su parte, se mantienen en su línea, pese a que la 128 Bits de Sony ha reducido sus ventas a la mitad. Lo demás, sigue prácticamente igual.
Información de www.viciojuegos.com
Link....http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11718
-----------------------------------------------
La Ds se está comiendo con patatas fritas a la PSP,Nintendo si que la ha clavao ahi y la aplaudo,tiene el triple de juegos mas entretenidos que los de Psp![]()
Aplícalo a Revolution frente a Ps3 y Xbox360. Menos potencía gráfica, pero potencia de sobra, y mas entretenimiento y originalidad que el resto.
Vamos Revo !! Vamos !!!
MotoGP forever
no subestimes a PS3, que una cosa son las portatiles y otra las de sobremesa..Iniciado por Shinji Mikami
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues yo si que subestimo a la PS3 porque para jugar a más de lo mismo prefiero jugar a un simulador de cocina con el nuevo mando de la revolution y morirme de la risa...por fín aprenderé a dar la vuelta a una tortilla.......![]()
![]()
.
Un saludito.