Sacar otra version dentro de unos meses como el budokai collector ese, y asi que te vuelvas a gastar la pasta en una edicion en la que solo cambia la musica y un par de personajes.
Saludos
¿Por qué haceis esto?. ¿Siempre nos tiene que pasar a los mismos todo?. Esperaba el DBZ Budokai Tenkaichi para Ps2 con muchas ansias, pero me han destrozado mis planes.
No se de quién habrá sido la genial idea de QUITAR la banda sonora original de la serie en la version PAL para poner una banda rockera y trapera. Si existe algo fundamental en un Dragon Ball, esa es su banda sonora, banda solo exclusiva para los NTSC.
A los PAL que nos den por c.........
P.d: que alguien me explique el propósito de esto.
MotoGP forever
Sacar otra version dentro de unos meses como el budokai collector ese, y asi que te vuelvas a gastar la pasta en una edicion en la que solo cambia la musica y un par de personajes.
Saludos
hay,hay >Iniciado por wane
>
>
>
hay esta la gracia del asunto,dentro de unos meses a esperar que sacaran la E.E con la musica original >
>
>
si es que son de lo que no hay >
para raperos de mierda ya tenemos a junior en el dvd de reserva de la xbox...realmente lamentableIniciado por Panzer88
Samsung S93D / Benq tk700sti / Marantz Cinema 50 - Rotel A12 / Chario Hiper 2000 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Es que es la gran diferencia... Sony se coge a la Champion League o a Fernando Alonso como imagen de su consola.. y Microsoft a Junior.... Es lo que hay.
¿Que os parecen Estopa y Nintendo DS?. A mi bien.
MotoGP forever