
- ..y Europa también cayó, NDS.....
..y Europa también cayó, NDS.....
-
Dani, no corres solo (26)
..y Europa también cayó, NDS.....
By Vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/21435/...asa-en-europa/
"Nintendo DS Lite arrasa en Europa
Alberto Pastor - 11:56 11/7/2006
NDS
La nueva versión de la portátil de Nintendo ha vendido más de doscientas mil unidades en diez días.
Nintendo ha anunciado a través de una nota de prensa que la nueva versión de su portátil de doble pantalla, Nintendo DS Lite, ha vendido ya más de 200.000 unidades en tan sólo diez días. Además, la compañía ha anunciado que su portátil ya ha vendido, en conjunto, más de cinco millones de unidades sólo en Europa.
Además, la serie de títulos englobados bajo el sello Touch Generation, videojuegos novedosos destinados a atraer a un amplio grupo de públicos de distintas edades y condiciones, también han cosechado muy buenas ventas en el viejo continente. Con el lanzamiento de Nintendogs Dalmatian & Friends la serie de juegos Nintendogs ya ha alcanzado los tres millones de unidades vendidas, seguido por las 600.000 unidades vendidas, también solamente en Europa, de Animal Crossing: Wild World. Por último, Nintendo ha facilitado también los datos de ventas de Dr Kawashima’s Brain Training, que lleva ya más de 250.000 unidades vendidas.
"
-
Dani, no corres solo (26)
Re: ..y Europa también cayo, NDS.....
3 millones de Nintendogs... 5 millones de NDS.... menos mal que los europeos pasan de Nintendo... y lo digo en serio. EL día que Nintendo vuelva a asentarse en Europa como debe de ser, hablaremos..
5 millones de NDS en Europa, mas los 9 millones de NDS de Japón, mas los 6 millones de NDS americanas.....jejeje 20 millones de NDS ya !!!!
Y atención a lo que tiene que salir, como Secret of Mana, Dragon Quest, Tales of.. , Final Fantasy, Legend of Zelda,.... calcula que en un año y por estas fechas iremos por 35-40 millones de NDS.
bye bye Psp....
-
El Hombre que rie
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: ..y Europa también cayó, NDS.....
Sólo hay que ver como ha barrido la DS Lite en este foro...
Y es que es pequeña, es preciosa, tiene unos juegos cojonudos y es más barata que la competencia.
No se puede hacer mejor
-
El Hombre que rie
-
Dani, no corres solo (26)
Re: ..y Europa también cayó, NDS.....
-
Beyond High Definition
-
El Hombre que rie
Re: ..y Europa también cayó, NDS.....

Iniciado por
Fox 5.1
Mientras yo no la tenga, Europa no caera!!

Cuando te abras(uy que mal suena eso...)a otras consolas y diferentes juegos lo fliparás en colores,Sony no es todo.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


-
especialista
Re: ..y Europa también cayó, NDS.....

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
-
Mi honor es fidelidad
-
Dani, no corres solo (26)
Re: ..y Europa también cayó, NDS.....

Iniciado por
Panzer88
Desde luego es una consola impresionante, ayer vino a casa un colega que también se pilló la DS y estubimos una hora y media jugando al multijugador del super mario y a sus mini juegos, en especial a uno de pocker, joer que vicio *
Un saludo.
Desde hoy te voy a llamar Wii-Panzer
-
Mi honor es fidelidad
-
gurú
Re: ..y Europa también cayó, NDS.....
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Dani, no corres solo (26)
Re: ..y Europa también cayó, NDS.....
Si a Fox le coges la NDS Lite y le pones un logotipo con una PS entrelezadas...vamos... le da algo de la alegrías.. Pero como hay una Gran N no quiere ni verla, jejejeje
-
gurú
Temas similares
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 40
Último mensaje: 30/10/2007, 11:30
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 13
Último mensaje: 22/12/2006, 12:42
-
Por zarai2000 en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 02/11/2006, 17:42
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 17/10/2006, 00:29
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro