Wii y NDS quintiplican en Japón a Ps3 y PsP
http://www.vandal.net/noticia/26444/...rcado-japones/
Wii 5:1 sobre Ps3
NDS 5:1 sobre PsP.
Además, se esperan potentes juegos este año, muy "japoneses" tanto para Wii como para Nintendo DS.
Realmente Nintendo ha reconquistado Japón de manera brutal.
Re: Wii y NDS quintiplican en Japón a Ps3 y PsP
:-X nada que decir :-X
Aluzinante lo de Nintendo en Japon
Sony tiene que estar :mad: Ms no tanto pk sabe que siempre ha sido un mercado perdido
Re: Wii y NDS quintiplican en Japón a Ps3 y PsP
joder y esperar a que salga el futbolin, :) , a ver si loke y pen se la pillan ya , y hacemos un nuevo campeonato, pero esta vez de futbolin, espectacular, creo que hasta memento acabaria comprandosela. :D
Re: Wii y NDS quintiplican en Japón a Ps3 y PsP
Realmente un juego de futbolín logrado sería lo más.
Sólo necesitamos tener uno de pinball de calidad y una tragaperras, y como si estuviésemos en un salón recreativo.
Re: Wii y NDS quintiplican en Japón a Ps3 y PsP
yo el de pinball ya lo tengo, el gotlieb pinball, un dia te lo paso que lo pruebes, si es que aun te acuerdas como se enciende la wii
Re: Wii y NDS quintiplican en Japón a Ps3 y PsP
¿Cómo se encendía?
p.d: por cierto, el cable Y.Pb.Pr de Ps3 que me vendiste/dejaste te lo devuelvo.
No lo he utilizado, ya lo sabes, y no lo voy a utilizar nunca (eso también lo sabes, jejeje).
Está tal cual me lo diste. el día que conecte PlayStation 3 a una TV que no sea el proyector, también será bajo HDMI (panel LCD a la vista...)
Re: Wii y NDS quintiplican en Japón a Ps3 y PsP
Yo ya lo he dicho alguna vez; creo que el mercado Japones está perdido para SONY. Al menos a medio plazo.
De hecho, si yo fuera ellos (y ahora que parte de la cúpula es Yanki); concentraría esfuerzos en USA y EU. Se que es dificil dado el nivel de tradición nacionalista de ese país... pero contra el fenomeno DS/Wii no pueden luchar.
Microsoft haría bien directamente en retirarse de ese mercado, aunque "por dinero será" deben pensar.
Un saludo
PD: Al torneo de futbolín me apunto fijo :)