RESIDENT MOLINA
un nuevo comienzo
Aqui teneis una imagen de Molina de pequeño
Jajajajaja Que cabrones XDDD
Molaria poder jugar online contra Molina a este juego![]()
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La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
primero, me gustaria, apuntar que estoy notando una actitud un poco agresiva en algunos comentarios, se puede discutir, sin calificar (o descalificar) a nadie.
segundo, puedo teclear michael jackson en el google, y que me salgo un negro en pelotas con un pedazo de botella de coca cola que te cagas, o incluso a molina.
tercero, a veces flipo, vamos a ver, amiguitos, 5 personas, se encargan directamente del cabello de nariko en heavenly sword, repitooo, 5 personas, en cada entrevista que han dado, siempre han hablado sobre el tema del cabello, pues bien heavenly, como todos habeis dicho es un juego con apartado visual impresionante. Pues bien este es el resultado del cabello, ojo la captura es de una escena cinematica hecha con el motor de juego ( ni siquiera es el juego directamente).
pues bien ahora vamos ha apreciar el cabello " in game", del resident, que como supongo, al no darsele ningun tipo de bombo y platillo, no habran 5 personas dedicadas a este tema
pues algo notamos no???????, o los de sony son muy tontos!!!!!!!, o algo falla.
ahora bien otro pequeño detalle, observar la foto, y mirar el encuadre, si alguien entiende algo de fotografia, notara la perfeccion del mismo, notara la posicion de los personajes en pantalla, notara las distancias de fuera de campo, y notara el perfecto punto de fuga que contiene la foto, por supuesto me tengo que creer que esto es casualidad, que un tio jugaba y al azar se han cogido estas imagenes. increible!!!!!
de ahora en adelante este el juego que mas ganas tengo que salga, quiero ver ese cabello en accion.
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Una plataforma de cine diferente
de nuevo, qué coño tienen que ver los cojones con comer trigo??![]()
qué pinta aquí el cabello de nariko?? donde está la conexión lógica entre un cabello con movimiento y uno estático??![]()
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y el encuadre de la imagen es la clave para reconocer que una imagen no es ingame?? a qué ni siquiera has visto el vídeo?? en él tienes varias secuencias de juego, con encuadres variables![]()
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mírate esto, colega:
http://www.sextonivel.com/2007/07/23...meras-imagenes
aquí la única actitud ofensiva que yo veo, lo he dicho antes, es la de aquellos que miráis por encima del hombro al resto sin tener ni idea de lo que habláis
y sí, ya dejo el tema que me cansa, aburre, hastía...
para cerrar discusiones pasadas, imágenes INGAME 100%![]()
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aquí con los marcadores, para los incrédulos del foro![]()
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Última edición por chusmo25; 04/03/2009 a las 04:28
Que si,si los gráficos son la leche....lo malo es la jugabilidad,el personaje se mueve como si tuviera un petardo metido en el culo,o como si estuviera estreñido........Me cag....en la madre de Jun Takeuchi al no incorporar el disparo a la vez que correr...entonces seria brutal...
y una como prueba de que el juego ya está instalado en mi 360
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nexus, todos en el foro coincidimos en que el control ha quedado desfasado. pero hay que afrontar re5 como es y por lo poco que he jugado ofrece una gran experiencia interactiva![]()
la calidad artística es de un altísimo nivel y modelados e iluminación son sobresalientes
Ya lo tienes Chusmo?
Si es asi comenta algo, han cambiado algo respecto a la demo? que tal esta?
Yo pienso pillarmelo de salida.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
capítulo 3-3. hay que reconocerle al juego que es una delicia para los sentidos. el detalle de los gráficos, iluminación, etc. son soberbios. de lo mejor de la generación. y en cuanto a las secuencias, las de mgs4 estarían en aprietos en la comparación![]()
cuando te acostumbras al ritmo pausado del juego (iba a decir cansino) es una gran experiencia, no tanto como lo fue re4, pero sí merece la pena
no entiendo como pueden seguir con los mismos puzzles absurdos y tontos de encontrar llavecitas y juntar piezas. tanto les costaba esforzar un poco más y darles algo más de verosimilitud??![]()
las sensaciones han mejorado, pero re5 se podría resumir como un re4 en alta definición, con el añadido del juego cooperativo, que cada vez tengo más claro que es su punto fuerte...
IGN lo llamó al inicio de todo "Resident Evil 4.5" y "Resident Evil 4 con esteroides" (en clara alusión a los músculos del personaje principal de este nuevo capítulo).
Creo que va a ser el Resident Evil menos popular de toda la saga. No digo que no tenga sus apartados de calidad, pero en "consolas de nueva generación" sí se esperaba algo grandioso y nuevo, y no un complemento al RE4.
Aún así seguro que tiene puntos y fases muy guapas.
MotoGP forever
De hecho ya anunciaron que para su próxima entrega, el 6 (cuando todavía éste no había visto la luz, que manda huev.)... la saga volvería "a sus orígenes".
http://www.vidaextra.com/accion/resi...-la-franquicia
Saludos