No tiene que ver con el ODST en sí pero..
Peter Jackson, el director de la trilogía El señor de los anillos, Brain Dead o King Kong (2005) entre otras, ha asegurado que
se ha desvinculado totalmente de la saga de Bungie.
Aunque realmente nunca llegase a mostrar nada del material en el que trabajaba, se encargó de la pre-producción de
una adaptación cinematográfica que fue a pique por las disputas de los derechos entre Fox y Universal (las cuales nunca dieron luz verde al proyecto).
Su esperado juego relacionado con la saga también se ha cancelado ya que, según él mismo afirma "su desarrollo no tenía cabida sin la propia película".
Le deseamos más suerte con su próximo trabajo, la película que dirigirá el apadrinado del premiado director, Neil Blomkamp que ya se había encargado de los clips promocionales para la película de Halo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Justificación de la resolución ya que queda poco para su salida.
El pasado mes de julio, Bungie confirmó que Halo 3: ODST correría a la misma resolución que Halo 3, es decir, no alcanzaría la resolución estándar de 720p que dicta la alta definición. Brian Jarrard, director de la comunidad de Bungie y relaciones públicas del estudio, ha hablado recientemente sobre este hecho con el medio videogamer, asegurando que el juego se ve aun mejor que Halo 3, y que la resolución no es algo que preocupe especialmente a la desarrolladora, que siempre intenta ofrecer que el juego sea divertido de jugar.
“Creo que el juego se ve muy bien”, ha declarado. “Pienso que, como ya señaló CJ Cowan, director de cinemáticas, Halo 3: ODST se ve incluso mejor que Halo 3 utilizando la misma tecnología y motor gráfico”, ha señalado.
“Da igual si el juego corre a 640p nativo o a 720p, quiero decir que no pienso que realmente sea un motivo de disuasión, si el juego se ve bien y es divertido jugar. Creo que todo esto de la resolución está sobrevalorado”, ha añadido.
“Estamos muy contentos con el motor que tenemos, lo robusto que es y la posibilidad de tener estas grandes características. Si eso supone recortar 20p de algún sitio, que así sea”, ha asegurado.
Halo 3: ODST se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el próximo 22 de septiembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.
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La serie Halo y Halo3 en concreto, nunca han sido un dechado de virtudes gráficas, eso creo que es algo que todos hemos visto. Pero si a cambio de esa resolución tenemos lo que hemos podido ver, escenarios enormes, con multitud de objetos y enemigos en movimiento, con gran cantidad de vehículos y algunos enormes y tripulados por muchos personajes y al mismo tiempo con multitud de efectos, con juego en varios planos simultáneamente incluso en coopx4 y sin pérdidas en el rendimiento y funcionando a la perfección... ahora mismo firmo para siempre.
Saludos
Yo no estoy muy de acuerdo, el Halo 2 salvo por el doblaje era muy muy bueno tecnicamente, luego ya con el 3 bajó el listón bastante, tecnicamente me refiero. Ahora parece que este nuevo Halo es lo que tenía que haber salido en su momento tecnicamente cuando apareció el Halo 3. Lo que pasa es que su legión de seguidores siempre dirá que son excepcionales aunque en verdad sean un truño.
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Opiniones de todos los colores...
Será que somos todos tontos por disfrutar de un juego que si bien técnicamente no es lo mejor ni de lejos, aporta muchas cosas que nos hacen disfrutar de él. Que se le va a hacer.
Otros disfrutan de juegos que yo tildo de mediocres y entiendo que lo hacen por tener gustos distintos a los míos y no por ser seguidores miopes, pero bueno, formas distintas de ver el mundo.
Saludos
Lo de la legión no iba porque el juego no sea divertido, sino porque esa legión de seguidores siempre ha dejado claro que el Halo 3 fue y es un referente gráfico.
Y luego esa legión ha hecho que a Halo 3 le casquen bastantes 10 cuando no es un juego de 10 ni de coña por muy divertido que sea.
No te tomes todo a la tremenda JUK que yo no he llamado tonto a nadie.
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El modo "Horda" en Halo3:ODST. El modo Firefight.
El equivalente al modo Horda de "Gears of War 2" en la enorme escala de Halo3, perfecto.
'Halo ODST', nos enseñan el modo Firefight y lo que mola el Sargento Johnson
El universo de ‘Halo’ no deja de lanzar productos de alta calidad que los fans esperan con los brazos abiertos. En esta ocasión, y esperando más detalles del futuro ‘Halo Reach’, tenemos la oportunidad de conocer uno de los nuevos modos multiplayer de ‘Halo: ODST‘, el título más esperado en Estados Unidos en estos momentos.
Se trata de un modo de juego cooperativo en el que tendremos que sobrevivir como buenamente se pueda a los ataques incesantes de los Covenant. 10 escenarios enormes, vehículos, armas, explosiones… vamos, todos los ingredientes que convierten una partida con los amigos en algo épico.
Pero lo mejor del trailer es el Sargento Johnson. Un auténtico crack que nos explica todo lo que tendremos y que va salpicando su narración con “chistes de marine”. Sin soltar el puro de la boca, a lo grande. Conocedlo en el siguiente vídeo.
Por cierto, parece que los que reserven el juego tendrán el placer de contar con el mejor sistema de cobertura que existe en el mundo ‘Halo’. Vamos, que el mismísimo Sargento Johnson les cubrirá las espaldas empuñando un rifle… así cualquiera.
Vídeo en el enlace.
http://www.vidaextra.com/accion/halo...rgento-johnson
Saludos