Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 195

XBOX 360 VS PLAY 3. Cual es mejor?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 VS PLAY 3. Cual es mejor?

    Bueno yo en el fondo creo que lo que importa es jugar con los amigos. Y cada uno pues tira para su lado.

    Y evidentemente cada uno le verá sus pros y sus contras a cada consola.

    Y para gustos....

    Incluso hay algúnos que juegan a fútbol con las palancas

    Cuando los xboxers entiendan la importancia del siginificado de la palabra Cruceta ( aka D pad ) se podrá tener un debate en igualdad de condiciones

    Es coña eh que no se enfade nadie jujus. Bueno que la cruceta rústica del mando de la 360 da peste no es broma, pero es lo mismo de siempre y ya tuvimos esta discusión jeje.


    PD: Juguillen, el Call of juarez.... pues la verdad hay un par de misiones en el modo historia que están muy muy bien, sobre todo una que vas por un rio en canoa. Gráficametne no es nada del otro mundo, aceptable y con alguna que otra linea de esas que aparecen con problemas de sincronia vertical. Los efectos de luces y la vegetación junto al rio lo mejor del juego, también los tipicos remolinos de polvo del oeste estabán muy bien recreados.
    Los duelos casi han acabado con mi paciencia... pero están muy logrados. Lo del modo de concentración está muy chulo también.-

    En las misiones extras si que puedes salirte del mapa e ir más a tu bola con el caballo y del online poco puedo decir porque sólo jugué una partida. Aunque el juego en si tiene un ligero aspecto de Call of duty del Oeste creo que no llega a la calidad del Cod.

    Pese a tener una historia corta, con futuro contenido adicional del network , un online estilo cod para desbloquear mejoras y sin cooperativo. A mi me paerce un juego aceptable y más ante la sequia videojueguil del verano.

    De 8 + o - como lo han puntuado por la red.

    No me gastaria 70 en el... 50 si. A mi me ha salido gratis vendiendo un par...

    Saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. Juegos Play 3 mejor CRT o plana
    Por zona16 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2009, 11:54
  2. La play 2: Cual es la conexion ideal?
    Por wane en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/2005, 10:25
  3. Mejor marca de DVD para la play 2
    Por alicates en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2005, 13:59
  4. Cual es el mejor chip, para una Play nueva
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins