Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
Lo que quieras... cascan más 360. Pero te recordaré que también lo hacen muchas PS3, algunas en este mismo foro, y llegado el caso, uno se olvida bastante de a cuantos se les jode la consola y se preocupa más de cómo le van a solucionar las cosas en el SAT. Vamos, que por un lado estaría más tranquilo con una PS3 en comparación con una 360 por riesgo de estropearse (aunque ambas tienen tasas de fallo que no se ven en muchos otros dispositivos)... pero desde luego estaría rezando todos los días para que no se me estropeara la PS3, porque llegado el caso ya vemos como responden. Sin embargo con la 360 ya se que como mucho me quedo 2 semanas sin consola y no tengo que preocuparme de nada. Y casos puntuales... no me valen, voy al caso general que es el que cuenta.


Saludos

JUK a mi y a un colega se nos jodió la PS3, en mi caso tardaron 2 meses y una semana por ser la de 60 gigas, a mi colega una semana y media al ser la de 40 gigas aunque sé que después la de 40 gigas tenía un plazo de entre 3 semanas y mes y medio dependiendo de donde se viva.

En mi caso mi experiencia con el servicio postventa fué enviar a portes debidos por Seur la consola, volver a llamar para decirles cuanto podía más o menos tardar donde me dijeron mes y medio, una llamada más al mes y medio donde me dijeron que habían tenido problema con el stock de consolas y que sería casi otro mes, resignado a esperar otro mes al final me llegó a las 2 semanas.

Y ese fué mi periplo con el SAT de Sony y aunque en todas partes cuecen habas el número de 360 que cascan es mucho mayor, de hecho a poca gente conozco con 360 que no le haya cascado al menos una vez. El único yo, que de momento ahí sigue