Lo dicho en mi anterior post, por qué lo quitan? Por qué no demuestran grandeza y dejan las dos cosas? Es decir en 2014 Sony va a ser quien ofrezca las dos cosas, y MS sólo la antigua... no me considero cupable
De hecho ya hay juegos que sin el pase online, vas apañado. Pero MS le abría la puerta de par en par a todas las empresas para hacer eso, con mucha más facilidad. Sin duda una idea que debía encantar a los estudios, como se vio por sus comentarios apoyando y defendiendo la iniciativa, pero el que se fastidiaba era el usuario final.
Sony no es santo de mi devoción, y dejó que MS les haga de conejillo de indias. Vista la hostia, se aprovechó. Loable? No. Lógico? Sí.
Idiotas las dos por no hacer de antemano un estudio SERIO que les habría dejado claro que una propuesta así sería casi suicida.
Sí, pero amos a ver... te parece que a día de hoy uno deba recurrir a desconectar el aparato de VIDEOJUEGO por no saber con certeza lo que se pueda estar grabando todo el tiempo que no estés jugando? Claro que está la opción, como que puedes apagar el móvil cuando vas a plantar un pino, pero con esa actitud los consumidores vamos apañados porque permitimos aquello de "si no te gusta no lo compres" o "si no aceptas los términos de uso, no lo uses", cuando los términos son (potencialmente) abusivos. Ya lo hace Apple en parte con su política de "ya te digo yo lo que quieres" al cliente, restringiendo lo que se puede y no hacer en el i-mundo. Qué pasó con hacer un producto para el cliente, no un producto que el cliente desée por algunas de sus características pero que deba aceptar con otras que nada le aportan?
Es que nos estamos dejando dar por el pompis y si nos quejamos y rebelamos, a cambio nos quitan otra cosa y aún la culpa es nuestra... de veras no entiendo esa actitud, estamos pagando mucha pasta por un producto y no podemos pedir o incluso exigir como debería ser y expresar lo que no nos parece aceptable sin que conlleve repercusiones aleatorias, voluntarias por parte del productor y que sean negativas?
Qué pasó con "el cliente es el rey"?
Yo no quiero ser una oveja que debe aceptar términos abusivos y/o intransparentes para poder disfrutar de un servicio/producto que en principio para nada tiene que tener relación con esos términos como para funcionar.