Televisores Panasonic OLED 2020
-
aprendiz
Re: Televisores Panasonic OLED 2020
La verdad es que estoy flipando mucho con la TV. Sí, los videos de Youtube se ven de lujo, pero no es eso, es mucho más. Es que los mismos blu rays que antes veía ahora se ven mucho mejor...ayer puse Blade Runner 2049 y no me lo podía creer. Y eso que tengo un reproductor de hace 10 años casi(a la espera de que baje algo el ub820)
Sí tengo alguna dudilla Leoni. Lo primero es sobre el mantenimiento m esta tele no tiene "niebla" en el analógico, así que no puedo hacerle 10 minutillos de limpieza antes de acostarme. Solo tiene la barra de desplazamiento pero dice que dura un montón. Se debe hacer mantenimiento diario? Veo poco la tele pero nunca dejo el aspecto igual más de media hora (lo cambio a 4:3, luego a zoom...)
Otra pregunta. El XODO ese es obligatorio? Tarda demasiado en iniciar la TV porque siempre se conecta a internet para descargarse la guía del programa y la verdad es que a mí me da igual esa guía pero al iniciar la TV por primera vez casi me obligó a instalarlo. Además no se como desinstalarlo.
Y un problema que es el que más me preocupa. No consigo sacarle el audio a los altavoces con el ampli Yamaha. Funciona el encendido con HDMI cuando lo selecciono en las opciones o en el Viera Link pero no reproduce sonido alguno.
Un saludo
Temas similares
-
Por franjhos en el foro TV Panasonic (2019)
Respuestas: 686
Último mensaje: 16/11/2023, 23:16
-
Por Melómano en el foro TV Panasonic (2017)
Respuestas: 885
Último mensaje: 23/01/2022, 21:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro