De las OLED con 3D siguen sin sacar ni un mísero modelo, ¿NO? No entiendo que les cuesta. Sólo uno, leñe.
De las OLED con 3D siguen sin sacar ni un mísero modelo, ¿NO? No entiendo que les cuesta. Sólo uno, leñe.
Mi predicción es que novedades tirando a pocas este año, y estando más o menos asentada ya la tecnología es menos probable que valga la pena el cambio si ya tienes un modelo de la marca que sea de incluso 4 años. Habrá más movimiento en 2021, una vez hayan salido las dos nuevas consolas meses antes, y tengan que inventarse algo para llamar al consumidor. Eso creo. Saludos.
Pues parece que en 2020 se van a lanzar casi todos hacia las pantallas 8K, que para nosotros es un sin sentido al carecer de contenido y tamaño de pantallas, peeero por ahí van. Supongo que los próximos Juegos Olímpicos en Japón tendrá mucho que ver.
https://www.xatakahome.com/categoria/televisores
En 4K posiblemente no venga ninguna novedad, también hay que señalar que las Oled de LG en 2019 han salido bastante impecables y no sea tan necesario un cambio.
Otro asunto que me está dando que pensar es si vamos a ir asistiendo a una separación de mercado americano y europeo, con productos diferentes y ajustados a ellos como puede ser el 8K.
Ya veremos, ahora toca ver que nos depara la serie 10 en oled de LG.
Sacan pantallas 8k sin haber prácticamente contenidos, mientras tanto quitan el 3D y siguen saliendo películas en este formato, es el mundo al revés.
Me da a mi que las tv del 2020 van a ser más marketing que otra cosa.
Las oled poco pueden mejorar porque ya son muy buenas y las led o no quieren mejorarlas o no saben.
Aunque bueno las top led 8k por lo menos llevan el mejor procesador de Lg cosa que no pasaba el año pasado.
Con que mejoren las calidades de los paneles Oled y no se quemen ya sería un gran avance.
En el minuto 02;20 teneis una primera imagen de la LG oled "transparente", bueno é curiosa la estética ...
Los OLED tienen mucho que mejorar, sobre todo en fiabilidad y durabilidad. Pero viendo que los usuarios ven razonable gastarse 2500 euros cada 4 años, se me hace difícil pensar que el dueño de la patente vaya a mejorar los puntos débiles de su producto.
Parece ser que china se está volcando en la fabricación de LED, lo cual está motivando que los principales fabricantes mundiales estén reduciendo su producción. No se puede competir en eso. Así que la estrategia pasa por un producto premium de mayor margen de ganancia. Lo que nos espera en el futuro es más de lo mismo: 8K sin contenido y OLED carísimos para 4 años, aunque muchos usuarios opinan que merece la pena.
La obligación autoimpuesta de presentar novedades cada 12 meses y la necesidad de ganar mucho dinero nos lleva a esta situación.
Yo soy de la opinión de que la tecnología se debe sustituir por obsoleta, cuando realmente lo esté, no cuando lo diga el departamento de marketing o cuando lo haya decidido un desgaste prematuro del producto.
Es triste leer que un OLED de 2016 ya te ha dado lo que tenía que darte y que compres el modelo 2019 y aprecies que es casi lo mismo. Deberíamos pensar sobre ello.
Ya, en parte estoy de acuerdo contigo si nos ceñimos únicamente al mercado europeo y sus circunstancias. Pero los fabricantes también deben atender a otros mercados como el japonés, coreano, America del Norte con ATSC 3.0 muchísimo mas tecnológicos que el nuestro ( las Olimpiadas 2020 se podra ver en 8K). Hay quien dice que 4K, en esos mercados, va a ser un símil a lo que fue el HD Ready aquí para pasar al FullHD ( 8K). Lo bueno que tiene todo esto es que 4K ya no estará en la cima y podremos disfrutar de 4K a mejor precio. Cuando baje 8K ya lo podremos disfrutar cuando otros estén disfrutando del 16K o 32K. Piensa que en muchos hogares siguen visionando en TV's de tubos catódicos con TDT aparte y tan contentos.