Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
Mi sm9800 creo que tiene 92 zonas,no se quien lo dijo.

A mi me da que las nueva 8k solo tienen como diferencia con las tope de gama del 2019 lo de 8k,espero no equivocarme.

De todas formas muchas zonas tienen que implementar,pero pienso que aún que aumenten muchas zonas y lleven el nuevo procesador top se solucione el problema de los halos,lo que hará seguramente en mitigarlo,a ver si es suficiente.

Lo que pensaba es que iban a bajar de precio pero con la coña del 8k seguro que lo mantienen o lo suben,no saben nada estos.
Veremos en que queda la cosa con las nuevas Nanocell pero lo poco que leído (estoy super liado últimamente por diferentes problemas ) es que no se espera una gran mejora mas haya de la resolución... Si esto es cierto es una mala noticia porque como comentáis estas necesitan como poco cuadriplicar el numero de zonas de atenuación y no creo que sea suficiente para compensar el extra brillo de los panel IPS.

Recordar que un Samsung Q90R son 480 zonas !!

Sobre el numero de zonas de tu tele como bien dices Felisar debe rondar las 100 zonas sin haber ninguna información oficial.

Un saludo a todos.